Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: Cómo dejar inactiva una familia

Hola @Merchedj,

Has creado una familia en otro mundo, pero en Los Sims 4 todos los mundos están unidos. Ambas familias están en la misma partida y se van a encontrar, la única forma de evitar esto es borrar a una de las familias.

En Los Sims 4, para hacer lo que quieres debes crear una partida nueva desde el menú principal, si creas una familia desde la vista de mapa, aunque sea en otro mundo, esta familia forma parte de la misma partida que otras familias de otros mundos, ya que en Los Sims 4 los mundos están conectados y no es como en Los Sims 3.

8 Replies

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    8 years ago

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Es lo que imaginaba y efectivamente la segunda partida la creé desde el mundo, no desde el menú principal. Ya me los he encontrado en otros sitios pero entré en la primera partida y estaban los dos tal cual los había dejado, recién levantados. Eso me dejó más tranquila porque quiere decir que en realidad no están haciendo nada, que es ficticio el que vayan a esos lugares pues además estaba la partida en pausa tal como la dejé. Aunque no haga todavía ni tres meses que estoy jugando con los sims 4, me dí cuenta pronto que los sims se mueven por todos los mundos. A mi sim la invitaban a sitios que no no sabía siquiera a qué mundo pertenecían. Lo que no me gusta es que no podemos desplazar a nuestros sims a otros mundos a no ser que nos inviten y los demás sims que no controlamos sí lo puedan hacer. Tampoco me gusta y me cansa que siempre te encuentras a los mismos sims en todas partes, no como en los sims 3 que cada mundo tenía sus propios sims. En fin, esto es lo que hay y toca aguantarse. Muchas gracias de nuevo. Saludos muy cordiales.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Merchedj,

Puedes mover a tus Sims libremente por cualquier mundo, sin necesidad de que otro Sim te invite. Pulsa M para acceder al mapa y, en la esquina superior izquierda, selecciona el selector de mundos. Ahí puedes seleccionar el mundo al que quieres ir y luego seleccionar el solar. Los Sims 4 te permite viajar a cualquier solar de cualquier mundo ya sea con invitación o sin ella.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    8 years ago

Esto que me has explicado no tenía ni idea y me ha gustado mucho enterarme de ello. Qué alegría haber encontrado este foro pues he resuelto muchas dudas que tenía y que no encontraba en Internet. Os estoy muy agradecida y te doy de nuevo las gracias por tus explicaciones. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

No se si ya se menciono pero si te encuentras con tu otro yo en el juego, en la parte para gestionar unidad domesticas, creo que por ahi hay alguna opcion para que puedas eliminar la unidad del clon

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    8 years ago

No, no se ha mencionado peo si le doy a gestionar unidades domésticas y la elimino, se me elimina también la partida. De todas formas, gracias por responder. Aprovecho esta respuesta para decir que la sugerencia que me han dicho más arriba sobre desplazar a mi sim a otros mundos no me sale. Le doy a la letra M o a desplazar en el móvil, que es lo mismo, y no me sale el selector de mundos, quizás sea porque comencé la partida en ese mundo y no en el menú principal pero bueno, ya estoy casi a punto de terminar con mis expediciones a Selvadorada y eliminaré esta partida para continuar con la otra. Gracias a los dos por vuestras respuestas.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Merchedj,

El selector de mundos debería aparecer en la vista de mapa, en la zona superior izquierda. ¿Estás ahora mismo de vacaciones en Selvadorada? Si es así, entonces no puedes desplazarte a otro mundo hasta que acaben las vacaciones.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    8 years ago

Lo he hecho desde el barrio pero ahora, repasando las respuestas, me he dado cuenta de mi error. Resulta que yo buscaba arriba en la derecha el selector de mundos y me he dado cuenta que has dicho a la izquierda. Ahora mismo tengo a mi sim en Selvadorada pero en cuanto vuelva a su barrio lo haré ya que sé dónde tengo que dar para desplazarla. No me canso ni me cansaré de daros las gracias. Has sido muy amable en volver a responderme y eso lo agradezco muchísimo. Un cordial saludo.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,339 PostsLatest Activity: 8 hours ago