Forum Discussion

LixyQuinn170's avatar
LixyQuinn170
Seasoned Ace
5 months ago

Nuevo Evento de Recompensas Festivas 🎉

El Próximo 3 de Diciembre comienza una Misión Navideña 🎅

Sí, la próxima semana tendremos otro evento dentro de Los Sims 4 para obtener nuevo contenido gratuito y divertirnos cumpliendo misiones y consiguiendo recompensas.

Todavía no han publicado los detalles del evento pero sabemos que se llamará algo como Celebraciones Cálidas y en inglés Cozy Celebrations.

Es propicia la oportunidad para compartir algunas recomendaciones para evitar en lo posible conflictos especialmente con tus partidas habituales.

• Inicia una Nueva Partida exclusiva para el evento de "Misiones y Recompensas". 
  • En esta nueva partida no tendrás nada especial como carreras o trabajos que pudiera interferir con las nuevas misiones o algún otro evento por lo que será recomendable no tener Mods o Contenido personalizado cuando las juegues para evitar en lo posible conflictos.

☝️ Ten en cuenta que la mayoría de los creadores de Mods probablemente no se molestarán en actualizar sus mods para un evento temporal.

De manera que para jugar estas misiones en tu partida vanilla puedes cortar el contenido la carpeta de mods y pegarlo🎉 en otra carpeta en el escritorio mientras juegas esta misión, luego para jugar tus habituales partidas solo tendrías que pegar de vuelta esa carpeta o su contenido en su lugar en la carpeta de Los Sims 4.

Prepara la unidad doméstica en la nueva partida con la que quieras jugar las próximas misiones.

¡Más info del evento próximamente! 😉👍

10 Replies

• Hoy martes de 3 de Diciembre tendremos una pequeña actualización relacionada con el nuevo evento Celebraciones Cálidas.

Posiblemente y esperamos también este parche tenga alguna corrección de errores.

Haced un respaldo o copia de seguridad de tus partidas pero recuerda actualizar el juego sin mods en la carpeta en caso de que los utilices para que luego no haya problemas con la actualización. 👇

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/m-p/12120232#M51095 
    https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-4/backing-up-and-resetting-the-sims-4/ 

Las actualizaciones y los Mods: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Las-Actualizaciones-y-Los-Mods/m-p/13539998#M51324

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    5 months ago

Jasmine Holiday necesita tu ayuda para difundir la alegría navideña en el nuevo evento Celebraciones Cálidas.

Esta misión también se trata de desbloquear recompensas y aprender más sobre diversas tradiciones navideñas.

Además la actualización del juego base con dos nuevos artículos festivos de Sims Delivery Express.

Abrígate con nueva ropa calentita, bebidas calientes, el reconfortante soporte para mantas, nuevas recetas de comida reconfortante.

Tienes hasta el 10 de enero de 2025 para completar las misiones de recompensas donde reuniendo puntos podrás obtener lindos objetos y hasta un rasgo (cascarrabias)

Están chulísimos, padrísimos, geniales y festivos los nuevos objetos para ganar!

• Buenos días.

Estoy teniendo un problema en este evento y esperaba que alguien supiera decirme como solucionarlo.

En la misión "ver la tele en grupo 0/2" me pongo a ver la tele en compañía y me marca 1/2 pero en cuanto la apago vuelve a 0/2. Al principio pensé que era porque tenía que ver la tele con más de un Sim a la vez pero no me pasa de 1/2 y en cuanto hago otra cosa o interacciono de manera distinta con otro Sim vuelve a 0/2.

¿Algiuen puede decirme qué estoy haciendo mal o cuál puede ser el problema? Gracias.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    5 months ago
    Hola @Karol383 Podrías probar más de una vez, intenta ver la tele con más de un Sim, si no hay más de uno en la unidad doméstica, invita a otros Sims y escoge ver una peli, por ejemplo "en grupo", es decir, donde te de la opción de seleccionar 'varios' Sims para ver la tv y espera hasta que ellos dejen de ver la tele solos.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    5 months ago

El evento de Celebraciones Cálidas terminará dentro de unos días.

No pierdas la oportunidad de tener objetos muy bonitos, gratis y útiles en tu juego.

Solo con reunir suficientes puntos con unas sencillas tareas conseguirás esa linda bufanda en variados colores y ese invernal jersey o suéter tan bonito que viene con variados diseños y colores.

Los gorros y lo demás en la modelo son de otros packs pero todo se puede combinar

Recuerda que para encontrar las prendas en el CUS puedes seleccionar en la pestaña ESPECIALES > Recompensas de Misión

¡Continúa celebrando las Simfiestas! 🎄❄️☃️

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

Pronto finalizará el evento, no te pierdas la oportunidad de tener lindos objetos para decorar y compartir con el Televisor Espíritu Enmarcado y la consola para jugar Super Dreamcube

• byg10's avatar
    byg10
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Tengo un problema con este evento, cuando me dice que vea canales de televisión sor espíritu enmarcado, no me sale ese televisor en el modo comprar, que puedo hacer?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago
    Hola @byg10 Encuéntralo en la sección de electrónica en el modo comprar. También puedes seleccionar en el menú de la derecha en los filtros buscar por Eventos especiales todos los objetos.

Asegúrarte también en la interfaz (captura post 3) de las misiones con click en la muñequita que "reclamaste" con los objetivos completados el televisor espíritu enmarcado (captura post 8) que parece un cuadro o pintura para que aparezca en la sección de electrónica.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

La Misión Celebraciones Cálidas en Los Sims 4 llega a su fin hoy 10 de enero de 2025.

Hoy es el último día del evento y la oportunidad de completar los objetivos o tareas de celebration 🎉

Esperamos que hayas logrado obtener las recompensas tan bonitas y oportunas tanto para celebraciones como para entretener y decorar el día a día de tus Sims favoritos al mismo tiempo que aprendimos acerca de algunas tradiciones del mundo.

¡Hasta la próxima misión y feliz juego!  👋😃

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,337 PostsLatest Activity: 5 minutes ago