Hola pekesims, gracias de nuevo por responder, acabo de hacer todo lo que me sugeriste, y no funciono ☹️ , te cuento como paso a ver si puede servir para solucionarlo .
Me descargue contenido personalizado, y primero lo aplique a mis sims que ya venia jugando desde antes, pero luego me hice un sims totalmente nuevo "Matt Evans", y lo personalice con el nuevo contenido descargado (mods de ropa peinados y accesorios de chico y chicas). cuando jugue con este sims al bañarse entraba con ropa, y los sims nuevos que creaba apartir de este, ya iniciaban con este problema
desinstale los mods y probe y nada, ayer desistale el juego y todo, y cuando instale los mods con el juego limpio , al crearme un personaje con CC , anduvo muy bien al bañarse, pero cuando puse mi carpeta de SAVES, para continuar mis partidas, y utilizo el sims matt evans para jugar, el problema volvio, y asi tambien, para todos los sims que llegue a crear despues , al parecer hay un problema con mi carpeta SAVES
Ya no se que hacer, y no puedo jugar , por que me es muy molesto, por favor ayudame a solucionarlo
El sim lo subi a la galeria , se llama "Matt Evans", te adjunto la foto del sim , y mi id de origins es "ZebasH"
te agrego fotos, del sims matt evans, el que empezo con todo este problema y otro sims de tantos q se bañan con ropa
gracias!