Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
10 years ago

Re: Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

Ok, @benjy0811, probemos algo:

1. Cierra el juego
  2. Quita todo el contenido de la carpeta mods (excepto el resource.cfg). Puedes moverlo todo a una carpeta en el escritorio para no perderlo.
  3. Limpia la caché como se describe aquí.
  4. Entra al juego y mira a ver si sigue ocurriendo.

En caso de ser así, escoge un sim al que le ocurra y mira a ver si ocurre siempre. De ser así, sube ese sim a la galería y envíame el enlace para que yo pueda descargarlo y probar en mi juego.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola pekesims, gracias de nuevo por responder, acabo de hacer todo lo que me sugeriste, y no funciono ☹️ , te cuento como paso a ver si puede servir para solucionarlo .
    Me descargue contenido personalizado,  y primero lo aplique a mis sims que ya venia jugando desde antes, pero luego me hice un sims totalmente nuevo "Matt Evans", y lo personalice con el nuevo contenido descargado (mods de ropa peinados y accesorios de chico y chicas). cuando jugue con este sims al bañarse entraba con ropa, y los sims nuevos que creaba apartir de este, ya iniciaban con este problema
    desinstale los mods y probe y nada, ayer desistale el juego y todo, y cuando instale los mods con el juego limpio , al crearme un personaje con CC , anduvo muy bien al bañarse, pero cuando puse mi carpeta de SAVES, para continuar mis partidas, y utilizo el sims matt evans  para jugar,  el problema volvio, y asi tambien, para todos los sims que llegue a crear despues , al parecer hay un problema con mi carpeta SAVES
    Ya no se que hacer, y no puedo jugar , por que me es muy molesto, por favor ayudame a solucionarlo
    El sim lo subi a la galeria , se llama "Matt Evans", te adjunto la foto del sim , y mi id de origins es  "ZebasH"

te agrego fotos, del sims matt evans, el que empezo con todo este problema y otro sims de tantos q se bañan con ropa 

gracias! 

• gtoutine's avatar
    gtoutine
    9 years ago

Hola! tuviste alguna solución al problema!?, yo estoy teniendo exactamente los mismos problemas y la verdad es que es bastante tedioso tener que revisar CC por CC, no terminaré nunca!! tengo más de 2 GB en puros cc instalados ☹️

• Yo hice lo siguiente: borré todas la partidas (lamentablemente no hay otra posibilidad) guardé los tray de casas y sims que me interasaban exportando desde Studio4 y con este mismo programa dejé los mod de ropa, skin, accesorios, y todo lo relacionado a "personalDeSims" como denomino a mi carpeta y con el Studio4 revisé cada uno de los CC, para mi sorpresa encontré varios atuendos que tenian marcada la opción de "desnudo", solo la desmarqué le dí guardar. Y asunto terminado. No se por qué algunos creadores marcan desnudo para atuendos que son traje de baño y/o de dormir. Ahora cada vez que bajo ropa la coloco en una carpeta previa que la denominé "aControlar" y hago el proceso de revisión. Saludos, espero les sea de utilidad para quienes consulten de ahora en más, pues las preguntas llevan más de 2 años.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,545 PostsLatest Activity: 10 hours ago