Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
10 years ago

Re: desinstalar sims 3

Hola @NADHYACASTE

Imagino que la idea de desinstalarlo es para tratar de arreglar el primer problema, ¿no?

Antes de recurrir a eso, ¿podrías intentar descargar e instalar este parche para la última versión del juego? (Incluso aunque ya tengas esa versión)

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

He hecho lo que me has explicado pero nada, no consigo arreglarlo con el parche ni desinstalar, alguna otra sugerencia?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@NADHYACASTE Sí, he preguntado a @crinrict (sabe muchísimo) y me ha dicho que probablemente se deba a algo que no esté bien en el registro. Lo cual tiene sentido por el problema que tienes para desinstalar.

Me ha recomendado un artículo suyo. Te traduzco las posibles soluciones, por si no te manejas con el inglés:

• Renombra la carpeta "Los Sims 3" de Documentos/Electronic Arts por "Los Sims 3 con problemas" o algo así, y prueba a ver si el juego inicia de este modo. Si te funciona, no sigas con las soluciones siguientes, házmelo saber para darte otras instrucciones.
    • Actualiza el .net Framework de Windows y asegúrate que está activado.
    • Asegúrate de que tienes Windows actualizado.
    • Limpia tu registro con Ccleaner.
    • Desfragmenta tu ordenador
    • Ejecuta el juego/lanzador como administrador (puedes hacerlo haciendo click derecho sobre el acceso directo).
    • Asegúrate de tener suficiente espacio en el disco duro.

Cuéntanos cómo ha ido 😉

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,512 PostsLatest Activity: 5 days ago