Escoria_6666 years agoRe: No me deja terminar la misión 'Un baile para recordar'.Debes ir al parque y buscar el carro rojo. Al darle click te dará la opción para llevarte a la Villa.
Featured PlacesLos Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 5 days ago2,546 Posts
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 5 days ago2,546 Posts
Recent DiscussionsLos sims para Nintendo Switch. Siempre me he preguntado si, para todas aquellas personas que jugamos a los sims, no nos resultaría más cómodo, práctico... que sacaran los sims para la nintendo? Llevo muchos años jugando a Los Sim...NO PUEDO INSTALAR MONTEVISTA EN SIMS 3 Hola, necesito ayuda, recién compre el paquete de mundo de los sims 3 (donde vienen montevista y hidden springs) pero no me deja redimir los códigos que me enviaron al correo, me sale este mensaje: ...No puedo canjear códigos de mundos, Sims 3, Monte Vista, Hidden Springs... Buenas tardes espero que estén bien, Aprovechando las rebajas decidí adquirir de la EA Store el DLC de Mundos Sims (Hidden Springs & Monte Vista) entre otros. Estos DLCs no pueden ser activados desd...Problemas con la mision centro comercial atardecer Hola, en la misión centro comercial atardecer no me dejo completarla, estaba haciendo los pasos cuando no me salio la opción para tener la segunda cita en el centro comercial, ha no sale y sin eso no...No puedo instalar el DLC de los mundos en Los Sims 3 Hola me ha llegado el código para descargar el DLC de los sims 3 en su página pero no lo puedo redimir, lo compre por la EA App, me llegó el correo con el codigo y no lo redime.