Forum Discussion
14 Replies
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Retira la carpeta EA Games de Documentos al completo (muevela al escritorio u otra ubicación) y prueba de nuevo el juego. Así el juego queda "de fabrica" y puedes ver si el problema persiste o no.
perdona por tardar tanto en contestarte. Eso lo hago pero instalándolo otra vez dices no?
No, simplemente borra esa carpeta, sin reinstalar nada de momento.
lo he probado y así parece que funciona lo que pasa que con la familia que me había quedado pillada no puedo probarlo porque claro no tengo mis partidas jaja. Voy a probar a meter en las nuevas carpetas que se han hecho la de mis partidas y eso. Tengo locales que he creado yo en el centro urbano y en barrios.... eso donde se guarda?
y la carpeta de las partidas guardadas cual es? jaja
La carpeta es Documentos\EA Games\The Sims™ 2 Ultimate Collection\Neighborhoods, pero puede que esas partidas sean las que te dan problemas, yo probaría primero y, si dan problemas, deberás borrar las partidas.
he probado sin las partidas y va bien. Voy a copiar primero la carpeta downloads a ver si funciona asi, y después meto la de las partidas y vuelvo a probar. Si yo he creado un local en un barrio eso se guarda también en la carpeta de las partidas?
Los locales y solares se guardan también ahí.
si son las partidas. Y nose que hacer porque no puedo meterles al cajón de estudiantes, ni desde otra familia pedirles que se trasladen porque me dice que primero tienen que estar en la casa suya y alli guardar...... y si tengo que borrarla tampoco se cual es el archivo de la partida de esa familia. Además creo que aunque borrara esa partida no se solucionaria el problema se me quedaría pillado otro día en otra familia de la misma forma, en un solar comunitario pesado y tal..... porque me pasa con todas. No se que hacer ya
¿Has probado quitando la carpeta Downloads?
acabo de quitar la carpeta de downloads y me he metido en la familia que se me bloquea a los 3 segundos y esta vez se me ha pillado antes, cuando estaba cargando la partida
En ese caso, lo mejor que puedes hacer para poder volver a jugar es retirar la carpeta Neighborhoods y comenzar una partida nuevo, si no el juego no va a funcionar como ya hemos probado.
vale pues no me queda otra que resignarme......lo borrare y cuando me apetezca volvere a empezar xD, tengo otra duda pero esta es de los sims 3, abro otro tema?
y muchas gracias!🥳
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 29 days ago