Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: Problema de rendimiento sims 3 y todas sus expansiones en un pc de gama alta

Hola @LeoSalinas73,

En primer lugar debes retirar todo tipo de mods o contenidos personalizados, sin importar su procedencia, ya que estos archivos pueden generar problemas en muchas ocasiones.

Da igual que tu PC sea moderno (de hecho, en muchas ocasiones puede ser hasta contraproducente para Los Sims 3), el juego tiene problemas graves de rendimiento desde hace años que además pueden verse aumentados por hardware moderno, ya que Los Sims 3 no es capaz de reconocer correctamente tarjetas gráficas modernas, por ejemplo. Sería muy bueno si pudieses proporcionar un archivo DxDiag:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@LeoSalinas73,

En tu DxDiag no se muestra ningún error relacionado con Los Sims 3. ¿El juego se cierra nada más abrirlo o puedes jugar un rato con el antes de que ocurra?

• Hola de nuevo, si se cierra después de pasado algún rato, cuestión de minutos, a veces algunas horas ,se que algunos mods, pueden causar problemas, lo reconozco, sin embargo, me asegure que los que yo baje hayan sido probados exhaustivamente por el editor , sin embargo tienes toda la razón comenzaré un juego nuevo sin mods, para ver qué sucede, otra cosa curiosa , después de un colapso o cierre imprevisto del juego, al tratar de volver a regresar al juego en la pantalla del launcher, no me permite la conexión del launcher con mi usuario para estar en linea conectado , bastante curioso este otro detalle
  • LeoSalinas73's avatar
    LeoSalinas73
    8 years ago
    También te comento, como tengo todas las expansiones , algunas en CD y otras digitales, ORIGIN me puso ya todo digital, el juego es recientemente instalado, todo desde mi cuenta de origin, ya no uso ningun CD y todo es desde ORIGIN, incluso el arranque del juego
  • LeoSalinas73's avatar
    LeoSalinas73
    8 years ago
    Obviamente antes de iniciar el juego siempre le doy refrescar para búsqueda de actualizaciones e incluso ,en reparar el juego, el resultado siempre es, Juego Actualizado y nada que reparar
  • LeoSalinas73's avatar
    LeoSalinas73
    8 years ago
    Voy a tener un problema al querer quitar los mods, ya que tambien tengo centenares de cosas que compre en Sim3 Store y todos están en la misma carpeta :S
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@LeoSalinas73,

Por partes:

-Los creadores de mods los prueban en sus equipos y con sus configuraciones, aunque el creador haya probado el mod 100 veces, puede seguir dando problemas. Los mods siguen siendo archivos que no han sido creados por EA ni por Maxis y que el juego los detecta como contenido extraño.

-Que el Lanzador no se conecte no es raro, el Lanzador nunca ha funcionado demasiado bien y suele fallar.

-Jugar con los discos o desde Origin no tiene ningún efecto sobre el rendimiento del juego.

-Los Sims 3 es un juego que no va a recibir actualizaciones próximamente, ya que es un juego que está "acabado". Además, en caso de que hubiese una nueva actualización Origin te avisaría. No necesitas comprobar esto cada vez que quieras jugar.

-Reparar el juego no va a solucionar este problema.

-No, los mods se encuentra en la carpeta de Mods y el contenido de la Store se encuentra en otras carpetas. Ese contenido no se mezcla por lo que si retiras tu carpeta de mods, los retiras todos sin afectar al contenido de la Store, que es contenido oficial.

Los Sims 3 es un juego que lleva sufriendo este problemas años y las perspectivas de que se solucione son nulas. Para mejorar el rendimiento del juego sería recomendable bajar un poco algunos ajustes. Sí, tu equipo es moderno y más que capaz de ejecutar el juego en teoría, pero Los Sims 3 es un motor de hace casi 10 años y no esta diseñador para hardware moderno. También sería recomendable activar la sincronización vertical para evitar que el juego genere demasiados fotogramas por segundo, que pueden afectar muy negativamente al rendimiento del mismo.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,507 PostsLatest Activity: 4 hours ago