Forum Discussion

Re: Perdida de juego de nivel 60 a nivel 1

Spoiler

@hbq9i7h8nde8  ha escrito:

He mandado muchos correos a la EA, me he comunicado con asesores y después de un mes no tengo respuesta solo las gracias de los asesores y etc.

Mi juego se volvió de nivel 60 a nivel 1 y recién había comprado el pase del festival.

Hola @hbq9i7h8nde8 

Siento que te haya pasado esto.

Disculpa las preguntas:

• ¿Tenias vinculado Los Sims Móvil a una cuenta de Google Play, Game Center, Facebook, o tu Cuenta EA para guardar tu partida, como indican aquí?
    Si es así, podrías transferir tu progreso a otro dispositivo y/o recuperar tu progreso en la partida.

Sino lo habías hecho y lo haces ahora, recuerda que  lo que se guardara sera tu partida tal y como esta.
  • Respecto al Pase del Festival.
    Has probar ha realizar lo siguiente, cuando te falta un artículo que compraste:

1. Cierra completamente Sims Mobile.
    2. Reinicia tu dispositivo
    3. Si juegas en iOS, dentro del juego, abre el menú Configuración en el juego y selecciona la opción  Restaurar compras. (Como indican aquí, al final del artículo)

Lamentablemente en el foro, no van a poder restablecerte el nivel o restaurar tus compras.

Si aún no logras recuperar el Nivel o ver el Pase del Festival,  envía una solicitud de ayuda en el juego siguiendo los pasos, que indican aquí para que el soporte de EA puedan investigar tu caso y ayudarte. 

Cuéntanos como te ha ido.
Un saludo😊

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,505 PostsLatest Activity: 20 hours ago