ElhaSims
2 years agoHero+
Re: Perdida de juego de nivel 60 a nivel 1
Spoiler
@hbq9i7h8nde8 ha escrito:He mandado muchos correos a la EA, me he comunicado con asesores y después de un mes no tengo respuesta solo las gracias de los asesores y etc.
Mi juego se volvió de nivel 60 a nivel 1 y recién había comprado el pase del festival.
Hola @hbq9i7h8nde8
Siento que te haya pasado esto.
Disculpa las preguntas:
- ¿Tenias vinculado Los Sims Móvil a una cuenta de Google Play, Game Center, Facebook, o tu Cuenta EA para guardar tu partida, como indican aquí?
Si es así, podrías transferir tu progreso a otro dispositivo y/o recuperar tu progreso en la partida.
Sino lo habías hecho y lo haces ahora, recuerda que lo que se guardara sera tu partida tal y como esta. Respecto al Pase del Festival.
Has probar ha realizar lo siguiente, cuando te falta un artículo que compraste:- Cierra completamente Sims Mobile.
- Reinicia tu dispositivo
- Si juegas en iOS, dentro del juego, abre el menú Configuración en el juego y selecciona la opción Restaurar compras. (Como indican aquí, al final del artículo)
Lamentablemente en el foro, no van a poder restablecerte el nivel o restaurar tus compras.
Si aún no logras recuperar el Nivel o ver el Pase del Festival, envía una solicitud de ayuda en el juego siguiendo los pasos, que indican aquí para que el soporte de EA puedan investigar tu caso y ayudarte.
Cuéntanos como te ha ido.
Un saludo😊