Forum Discussion

Re: Error 0xc000007b ts3, sims 3

Hola @AlessiaSofia564 

Lamento que tengas este problema.

Antes de nada, comprobaría si Windows esta actualizado y luego si hay que reparar/ instalar alguna actualización de seguridad , Para ello, haz lo siguiente:

Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar los errores como el comentas. Para ello:
Seleccione   Inicio > Configuración   > Windows actualizar  🔄

Si Windows está actualizado
, es posible haya algún problema con una actualización de seguridad concreta que es necesario reparar o reinstalar.

1. Ve a la ruta de instalación del juego, normalmente por defecto es:
     C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Los Sims 3.

2. Abre la carpeta _Installer.
  3. Abre la carpeta vc.
    • Si solo tiene una carpeta, ábrela y continúa con el paso 4.
    • Si hay varias, Abre primero las carpetas más antiguas.
      (se crean en función de los años, por lo que si ves una carpeta vc2013, 2015 y otra vc2019, abre primero la vc2013.)
      Realiza los próximos dos pasos con la carpeta más antigua y repítelos con la más reciente.
  4. Abre la carpeta redist.
  5. Dentro busca las versiones x86 y x64 de vcredist.exe.
    Ejecuta ambas para su instalación.

Espero que después de instalar ambas versiones de vcredist.exe, el juego inicie sin este error.

Bueno cuéntanos si se soluciona, si te ha funcionado.

Un saludo😊

3 Replies

• Desde ya muchas gracias por responder!,El error sigue estando, tengo todo actualizado, tengo w11, hice eso de  vcredist.exe y tampoco me funciono, aclaro que solo me aparecio solo de x86, creo que logre descargarlo ya que me aparecio que se instalo aunque no me salio como que se haya instalado ni finalizado y eso, lo dejo en capturas, si me puedes seguir ayudando lo agradeceria!. saludos

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    10 months ago

Hola @AlessiaSofia564 

Lamento no haberme pasado antes por el hilo y haber visto tu mensaje.

Tras reinstalar el VC+ que comentas, cuando intentaste iniciar te volvió a dar un nuevo error,  o el mismo?

Creo que debido a lo que comentas algún driver o dll. te anda fallando o faltando.

Por ello te recomiendo que te pases por la siguiente guía, y realices los pasos que allí te recomiendan:

Además, probaría a realizar la siguiente comprobación e instalación de lo siguiente:

1. Da ⊞ Inicio  directamente para busca "Activar o desactivar las características de Windows" y ábrelo.
      • En la lista que te aparecerá, busca ".NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0)" Comprueba que este marcada,
      • sino fuera así,  marca la y Da a Aceptar, para se instale.
    2. Entra en el siguiente enlace e instala el siguiente paquete de DirectX: 
      Download Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX from Official Microsoft ...
      ( ❗❗Lee atentamente el apartado de información adicional ❗❗)

Cuando termine de instalar, Reinicia tu Pc y Ejecuta como administrador la EA app y abre el juego de nuevo.

Espero que te funcione 🍀, cuéntanos.

Un saludo 😊

Editado: Añadir leer con atención y corrección de formato.

• Hola, @ElhaSims  no entiendo porque el error sigue estando, ya hice todo absolutamente todo lo que dijiste paso por paso, te compartiria mi pantalla para que veas ajaja, es muy raro incluso hasta los sims 4 me deja jugar, pero yo quiero jugar los sims 3 , hay mas soluciones?

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,505 PostsLatest Activity: 5 days ago