Forum Discussion

Re: No se ha podido localizar este objeto: Problema galería comunidad

Lamentablemente no se arregló mi problema, borré las carpetas que me sugeriste, sin embargo, no logré encontrar el archivo " lotcachedData"

Muchas gracias de todas formas 🙂

14 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@neocaz5,

En ese caso, prueba a borrar la cache de Origin:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• neocaz5's avatar
    neocaz5
    9 years ago

Hola, lamentablemente no funcionó lo de borrar las carpetas, pero me metí a mirar más y encontré en la carpeta de los sims 4 la de mods, y tiene un archivo llamado "Resource.cfg " que no lo había notado antes, podría tener que ver? :O muchas gracias de verdad por la ayuda

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@neocaz5,

No, ese archivo es necesario ya que gracias a el funcionan los mods y CC. Si lo eliminas, el CC no se mostrará.

Lo que está claro es que es un problema de tu juego, porque la Galería funciona perfectamente. Prueba a reparar el juego.

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Mis juegos"
    3- Haz clic derecho en la imagen de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• neocaz5's avatar
    neocaz5
    9 years ago

Hola 🙂 reparé el juego, sin embargo la galería sigue sin funcionar correctamente, adjunto fotos de como sigue

Muchas gracias 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@neocaz5,

¿Esta tu equipo usando una proxy o similar para conectarte a Internet? El error es de tu equipo, y parece algo relacionado con la red. La Galería funciona bien y esos elementos existen.

• neocaz5's avatar
    neocaz5
    9 years ago

No, no lo usa, no se si hay quizás alguna forma de desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero manteniendo la información de mis partidas, o por lo menos mi unidad doméstica :O

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@neocaz5,

Puedes instalarlo y volver a instalar sin miedo, las partidas no se borran durante este proceso.

Aún así, si quieres, puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts.

• neocaz5's avatar
    neocaz5
    9 years ago

Lamentablemente desinstalé e instalé de nuevo el juego y no funcionó ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@neocaz5,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@neocaz5,

¿Estás seguro de que no tienes ningún mod instalado? Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al escritorio. Después, prueba el juego de nuevo.

• neocaz5's avatar
    neocaz5
    9 years ago

Moví la carpeta pero no pasó nada, estos son los archivos que tengo en la carpeta de los Sims 4 y la de Mods, por si sirve

🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@neocaz5,

Llegados a este punto lo único que puedo recomendarte es contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,689 PostsLatest Activity: 40 minutes ago