Forum Discussion
14 Replies
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
En ese caso, prueba a borrar la cache de Origin:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7 Hola, lamentablemente no funcionó lo de borrar las carpetas, pero me metí a mirar más y encontré en la carpeta de los sims 4 la de mods, y tiene un archivo llamado "Resource.cfg " que no lo había notado antes, podría tener que ver? :O muchas gracias de verdad por la ayuda
No, ese archivo es necesario ya que gracias a el funcionan los mods y CC. Si lo eliminas, el CC no se mostrará.
Lo que está claro es que es un problema de tu juego, porque la Galería funciona perfectamente. Prueba a reparar el juego.
Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego" Hola 🙂 reparé el juego, sin embargo la galería sigue sin funcionar correctamente, adjunto fotos de como sigue
Muchas gracias 🙂
¿Esta tu equipo usando una proxy o similar para conectarte a Internet? El error es de tu equipo, y parece algo relacionado con la red. La Galería funciona bien y esos elementos existen.
No, no lo usa, no se si hay quizás alguna forma de desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero manteniendo la información de mis partidas, o por lo menos mi unidad doméstica :O
Puedes instalarlo y volver a instalar sin miedo, las partidas no se borran durante este proceso.
Aún así, si quieres, puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts.
Lamentablemente desinstalé e instalé de nuevo el juego y no funcionó ☹️
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
Lo intenté y no funcionó 😢
¿Estás seguro de que no tienes ningún mod instalado? Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al escritorio. Después, prueba el juego de nuevo.
Moví la carpeta pero no pasó nada, estos son los archivos que tengo en la carpeta de los Sims 4 y la de Mods, por si sirve
🙂
Llegados a este punto lo único que puedo recomendarte es contactar con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) hola, al final encontraste el error? Me pasa lo mismo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 40 minutes ago
- 45 minutes ago
- 3 hours ago