Forum Discussion

4burrida_08's avatar
4burrida_08
Rising Newcomer
4 days ago

Problema con situación "Siempre a su sombra"

Buenas, estoy en ese momento de la situación siempre a su sombra, donde me pide ascender específicamente al nivel 5 de la carrera "gurú tecnológico" que se supone es "responsable de proyecto" sin embargo por alguna razón, en vez de ascender a ese puesto me manda ya directamente a escoger la rama de la carrera, que se supone es en el nivel 7, por lo que no ascendo a ese puesto y no puedo seguir con los objetivos de la situación. ¿Es un bug? ¿Cómo lo puedo arreglar?

8 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    4 days ago

4burrida_08​  Ciertamente lo encuentro raro, lo más rápido que puedes hacer es

1.  abrir la consola de comandos con Ctrl + Shift + C
    2. testingcheats true
    3. careers.promote Guru <- este es para ascender
    4. careers.demote Guru <- para que pierda un nivel de curro

con lo que sea vuelve y comenta.

• DanaDoUrden's avatar
    DanaDoUrden
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

A mi me pasa lo mismo, tras elegir una de las ramas, que he probado con las dos porque reinicié la situación por este problema, no me deja continuar ascendiendo, se reinicia el rendimiento laboral todos los días.

He probado con los códigos y lo que he conseguido ha sido que se quede sin empleo y al volver a buscar ya no puedo elegir Gurú tecnológico.

¿Puede estar bugueada esta situación? En ningún momento me da la opción de Jefe de proyecto.

• DanaDoUrden's avatar
    DanaDoUrden
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

No, solamente el juego con packs, expansiones y cosas así, pero compradas, no tengo ningún mod puesto.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

DanaDoUrden​  Mirando en el foro en ingles hubo un problema con esta situacion hace tres años pero se supone que esta arreglado. A no ser que haya vuelto a surgir pero no he visto algo reciente. No soy mucho de jugar situaciones, pero hare una partida y veré si paso de ese punto otra no me queda pa ver donde falla la cosa XD

• DanaDoUrden's avatar
    DanaDoUrden
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Argaron​ Ya ves mi suerte que tampoco he sido nunca de jugar situaciones y me dio por ahí... y resulta que no funciona jajaja además si lo quieres mirar, es justo al principio de la partida, ya que es el segundo paso que te piden para seguir, lo he intentado superando miedos, yendo a trabajar con todo a tope... y no hay manera, además que probando a subir la profesión al máximo con los comandos, nunca aparece lo de "supervisor de proyecto". A saber... Muchas gracias igualmente!!

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

DanaDoUrden​  si esto tiene pinta de bugazo fino, la carrare de guru en ese desafio tiene 5 puestos laborales y si haces demote estando en el 5 te despiden XD

Edit: Vale al intentar reportar el bug, se ve que había escrito previamente mal el titulo del escenario. Si esta reportado el error, ya sabeis pasaros por el enlace y votarlo a ver si lo solucionan. stuck-in-their-shadow-promotion-skips-to-level-6

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 hours ago