Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: [Mac] Origin no me descarga los Sims 4.

Hola @Vic_Almaviva92,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

Comprueba que el firewall de OS X no esté bloqueando las conexiones de Origin. Asegúrate también de que el ordenador no esté usando ningún servidor proxy o VPN para realizar la conexión a Internet, Origin puede funcionar mal con ellos.

5 Replies

• ¿Cómo puedo comprobar lo que me estás sugiriendo? No soy la persona más hábil ni conocedora del funcionamiento de un Mac. Muchas gracias! ^^ (Mi padre me ha sugerido que quizá no me deja descargar porque al tenerlo ya descargado en el otro ordenador a través de la plataforma Origin no me permite hacerlo en este, por control).

• He comprobado todo aquello que me has dicho, y no parece haber ningún impedimento. Ahora me dice que tengo un 3% descargado (antes se anclaba en el 2% y ni se movía). Quizá se descargue, pero a velocidad de tortuga. Ya si eso la semana que viene... XD Muchísimas gracias por tu ayuda! Un saludo

• Llevo esperando un buen rato, pero nada, no avanza ni a la de veinte. Se ha quedado anclado en el 3% y de ahí no pasa. Tras comprobar, como te he dicho en el mensaje anterior, que no hay Firewall ni servidor Proxy ni nada que pueda impedir su descarga, me veo en las mismas. ¿Qué otra cosa puedo hacer?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola! Conseguiste solucionar esto? Tengo el mismo problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 3 hours ago