Forum Discussion

ele346's avatar
ele346
Seasoned Newcomer
6 days ago

Llueve y nieva dentro de casa

Desde la última actualización llueve y nieva dentro de casa. He probado ya mil cosas para solucionarlo y nada funciona. He reparado el juego con la expansiones y he estado consultando y parece que no solo me pasa a mí. Es bastante molesto sobre todo si es una tormenta porque la tienes dentro. Otra cosa esque las mascotas no comen ni se echan a dormir si yo no se lo ordeno. Se pasa el día llorando por hambre o sueño cuando debería abastecerse sola. Siempre tiene el comedero lleno y además la cama no tiene nada que bloquee el paso y pueda acostarse ya que si lo ordeno si se echa a dormir. Nose si puedo hacer algo o debo esperar a la siguiente actualización del juego.  Que no se cuando sería es bastante molesto jugar así y estar esperando a solucionarlo en la actualización. No son juegos baratos para jugar con errores de este tipo.

2 Replies

• Hola ele346 

Como comentas, el error de la lluvia y nieve lleva ocurriendo desde una de las últimas actualizaciones y hay que esperar a que se solucione con una actualización. En este enlace está el reporte en el foro en inglés que ya está marcado que está bajo investigación: [S] Weather Effects Occurring Inside Structures
    Si quieres puedes intentar desactivar en las opciones de juego el clima mientras lo solucionan.

El problema de los comederos de las mascotas también lleva tiempo ocurriendo. Con el cambio de foro este es el tema que veo que ha quedado, si quieres puedes darle a Votar o dejar un comentario (en inglés): Pets don't eat from full bowls (Patch 1.69)

Todos los temas que he encontrado por el sueño son antiguos y están cerrados 🙁

Siento no poder ser de más ayuda.

• ele346's avatar
    ele346
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Gracias. Esperaré entonces y como dices lo desactivare mientras siga el error. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,229 PostsLatest Activity: 3 hours ago