Forum Discussion

Re: No es posible ejecutar el comando

Hola, @itziar92:

¿Nos podrías indicar qué trucos has intentado usar? (Escríbenos por favor el texto exacto)

Ten en cuenta que algunos trucos requieren que esté activado el truco 'testingcheats', y si no lo está puedes recibir el mensaje de error que comentas.

Un saludo,

Mai

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola a todos a mi me esta ocurriendo el mismo problema con mis trucos ,después de la ultima actualización no me funciona ningún cheat "testingcheats on" y no funciona me aparece "no es posible ejecutar el comando"

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, @dogpawsims200:

Te recomiendo que pruebes a reparar tu juego, pues es posible que algún archivo se haya descargado mal durante la actualización. Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

Si esto no ayuda, ¿estás usando algún mod en tu juego? En caso afirmativo, prueba a quitar todos tus mods y trata de introducir el truco sin ningún mod instalado. ¿Funciona? En ese caso alguno de tus mods está causando incompatibilidades y necesita ser actualizado.

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

• Hola, compré el juego y al tratar de poner la barra de códigos apretando: cmd + shift + c se me captura la pantalla. También he tratado con Cmd + mayúscula + c y pasa lo mismo... No aparece la supuesta barra... ya cerré todas as aplicaciones de mi mac y no hay nada abierto excepto origins que es de donde juego los sims 4.

AYUDAAAA

• Hola, yo apreté el ctrl+shift+c y no me deja, hago lo mismo con el mayusc.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 7 hours ago