solcartorNewcomer1 hour agoError en el sistemaEstoy intentando entrar a jugar y me sale como que se está ejecutando y se cierra automaticamente.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,460 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,460 Posts
Recent DiscussionsError en el sistema Estoy intentando entrar a jugar y me sale como que se está ejecutando y se cierra automaticamente. No se enemistan mis Sims Hola, tengo un problema cuando quiero enemistarme con otro Sim, cada vez que hago alguna interacción negativa la barra de relación sube a positivo. Cómo puedo solucionarlo? Gracias Biblioteca Hola Desde hace un tiempo tengo un problema con guardar creaciones en la biblioteca y no sé si solo me pasa a mí. Absolutamnete todas las unidades domesticas que creo y decido guardar en la bibliote...Error EC:10005 Me he descargado el día de hoy la aplicación en mi Mac para jugar a los sims 4. al abrir la aplicación y tratar de iniciar sesión con mi cuenta me aparece que hay un error y que no se ha podido conec...Mi juego sale Offline Tengo un problema desde que cambiaron la paciencia del menú.. Yo juego los sims 4 PlayStation y cada vez que entro al juego sale como si estuviera offline no sale anuncios nada y ahora el delivery ex...