Forum Discussion

LoloVanGogh's avatar
LoloVanGogh
Seasoned Rookie
8 years ago

Re: Ayuda con los bits en los sims 4

Hola maricarmen30,

¿Has intentando cambiar el modo de ejecución desde las opciones del propio juego o desde las opciones de Origin? Un error frecuente es intentar modificar esto una vez dentro de Los Sims 4, cuando su modificación se realiza desde Origin.

Entra en Origin y haz clic derecho en Los Sims 4 de tu biblioteca. Pulsa en 'Propiedades de juego' y posteriormente en 'Opciones de configuración avanzadas'. Una vez allí encontrarás una opción para ejecutar Los Sims 4 en 32 o 64 bits. Por defecto debería estar seleccionado aquel modo que coincide con tu sistema operativo. Es decir, si tu sistema operativo es de 64 bits, el juego se ejecutará automáticamente en 64 bits. De lo contrario, 32 bits.

Espero que te sea útil.

¡Un saludo!

2 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, chicos:

Como te comenta @LoloVanGogh (gracias por ayudar a la comunidad!), esta opción suele encontrarse entre las opciones de configuración avanzadas. Sin embargo, me gustaría añadir que la opción no aparece si tu sistema operativo (Windows) es de 32 bits.

Esto es así porque un Windows de 64 bits puede ejecutar aplicaciones de 64 y 32 bits, pero un Windows de 32 solo puede ejecutar aplicaciones de 32 bits.

Podemos intentar ayudarte con el tema de los cierres del juego, @maricarmen30. ¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador? Tendrías que hacer lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

Un saludo, y ¡bienvenida a Answers HQ!

-Mai

• Hola, necesito ayuda, en las opciones de ejecución avanzada no tengo la opción de cambiar los bits, se me cierra el juego. Tengo windows 10  con 64 bits y 7.8 de ram, por favor, darme una solución porque no puedo jugar, gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,528 PostsLatest Activity: 2 hours ago