Forum Discussion

Re: Sims 2 a Origin

Hola @g0diie

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

Los códigos de Los Sims 2 no se puedes registrar en Origin por ser muy antiguos, pero si contactas con un Asesor de EA ellos podrán añadir a tu cuenta Los Sims 2 Colección Definitiva, que incluye todos los packs de expansión y accesorios. Contacta con ellos y ten a mano, al menos, el código del juego base de Los Sims 2 o cualquier pack:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

1 Reply

• g0diie's avatar
    g0diie
    9 years ago

Hola,

contacte con el chat de soporte y con el número de teléfono, y a aparte de recibir una atención bastante patética, no pudieron solucionarme el problema ya que me dijeron que los códigos no eran validos. Les expliqué que tu me comentaste esto en el foro e insistan  que lo que tenía que hacer yo es canjear el código directamente de la versión física a Origin. También, por mucho que les facilitara códigos de las expansiones seguían sin darme nada... hasta que me dijeron que si les daba uno de los tickets de cuando compré el juego si me lo podrían dar, pero obviamente, compré el juego en su salida y no guardo ninguno de los tickets en el momento.

Bueno, al fin y al cabo, gracias por tu ayuda.

EDIT: Al final contacté con los agentes ingleses, ellos me solucionaron el problema al instante y ya tengo mis Sims 2 Ultimate Collection en la biblioteca de Origin. Así que os recomiendo que contactéis siempre al servicio técnico en inglés ya que los españoles son unos incompetentes 🙂.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 5 days ago