Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: como instalo expansiones de sims3 desde origin

Hola @cata_valdivia01

Es muy sencillo, ve a la caratula del Sims3, haces click y selecciona la pestaña de contenido adicional. Ahí te aparecerán las expansiones que hayas agregado a Origin.

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

me salen descargadas pero no se como agregarlas al juego

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @cata_valdivia01,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

Si te aparecen descargadas, desde el lanzador del juego debes poder activar y desactivar contenidos desde la pestaña "Expansiones y accesorios"

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

no me aparece nada☹️ ya lo intente casi todo 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

no me sale esoo ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @cata_valdivia01

Por favor haz un pantallazo de tu Origin con el Sims3 y también de la pestaña dónde deberían aparecer las expansiones, también del launcher como ha hecho @fons_garmo. Porque ya parece un caso de Iker Jimenez XD

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

me sale que hay una nueva expansión para instalar pero ninguna parte como para instalarla, ahi puse dos extensiones que me sale descargr pero ya estan descargadas, si les hago click no pasa nada.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

tambien me sale eso pero nada esta descargando...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@cata_valdivia01,

Vale, estás usando un Mac. Recuerda especificar la plataforma si puedes para saber como ayudarte 😉

La expansión se descarga normal, pero Origin no es capaz de ejecutar el lanzador. Debes ejecutar el lanzador de forma manual.

1. Descarga la expansión desde Origin como sueles hacer.

2. Cuando esté descargada, ve al menú Origin > Ajustes de la aplicación

3. En los ajustes, selecciona Instalaciones y partidas guardadas y después Explorar instaladores

4. Al abrir la carpeta de instaladores descargados, busca la imagen .dmg más reciente y haz doble clic en ella para montarla. Normalmente la imagen tendrá el nombre de la expansión o las letras EP acompañadas del número.

5. La imagen se ha montado en el escritorio y desde ahí podrás comenzar la instalación. Sin embargo, te pedirá un código de producto que no tienes y solo puedes conseguir si contactas con un Asesor de EA.

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

oooh es que te amooo!! muchas gracias!! me queria matar por la plata que habia gastado🥳 oye pero tengo un leve problema... soy de chile y trato de llamar pero no puedo, no me contestan el chat ni en español ni en ingles

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

pero te pusieron en contacto con un asesor? es que a mi me dejan cargando horas...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Intente con chrome y safari, cual usas tu?

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,505 PostsLatest Activity: 22 hours ago