Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: se me apaga el juego jugando a los sims 3

Hola @D4n73473 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

3 Replies

  • D4n73473's avatar
    D4n73473
    5 years ago

    Aquí tienes. Por cierto, cuando he vuelto a probar, me ha salido el solucionador de problemas y me ha salido "incompatibilidad con TS3"

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

    @D4n73473 ,

    Ignora eso, el detector de compatibilidad de Windows no sirve para nada en este caso.

    Tu DxDiag marca un error con Los Sims 3 relacionado con la libreria MSVCR80.dll, que forma parte de Visual C++ 2005.

    El problema podría estar, aunque no es seguro, en la tarjeta gráfica. La serie 2000 de NVIDIA parece tener algunos problemas con Los Sims 3, ya que la lista de tarjetas gráficas compatibles que el juego tiene en su base de datos no se actualiza desde 2013. La solución puede pasar por editar esta base de datos y engañar al juego, haciéndole creer que la tarjeta gráfica si que es compatible, pero se trata de un procedimiento no oficial que debes buscar tu mismo, no podemos ayudarte con eso desde aquí.

  • D4n73473's avatar
    D4n73473
    5 years ago

    Buenas noches, 

    entiendo a qué te refieres ya que fue una solución que encontré anteriormente y probé a "engañar" introduciendo el tipo de tarjeta gráfica en el sitio correcto de todo el código que había. Sin embargo, a la hora de modificarlo, no me dejó meterme más al juego y me dio a error. Quiero decir, no arrancaba el programa. De todos modos, muchisimas gracias por tu ayuda. La verdad es que me viendo estos problemas en este juego, no dan ganas ni de comprártelos. 

Featured Places