Forum Discussion

Re: Error en los objeti

Gracias a todos por avisarnos de esto - si tenéis el juego actualizado no debería volver a ocurriros 🙂

¡Avisadnos de no ser así!

Gracias de nuevo,

-Mai

7 Replies

• A mi nunca se me arregló, estamos a 2019 y me sigue pasando que le doy a bailar a varios sims en las fiesta y el contador no sube a más de un sim, a pesar de que hay 6 bailando.

• A mi nunca se me arregló, estamos a 2019 y me sigue pasando que le doy a bailar a varios sims en las fiesta y el contador no sube a más de un sim, a pesar de que hay 6 bailando.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Yosadara ,

¿Tu juego está actualizado a la última versión? ¿Usas mods o contenidos personalizados en tu juego?

• Yosadara's avatar
    Yosadara
    7 years ago

Sí está actualizado, siempre lo actualizo y le doy a reparar, y actualmente sí uso mods y contenido personalizado, pero empecé a usarlos este año. El error del contador de sims bailando me comenzó hace dos años, así de repente, sin más ya no iba.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Yosadara ,

Cuando el juego se actualiza, los mods y contenidos personalizados pueden dejar de funcionar. No importa que en el pasado funcionasen sin problemas, las actualizaciones cambian archvios internos del juego que hacen que los mods puedan fallar o provocar fallos en el juego.

Retira de forma temporal todos los mods y contenidos personalizados, moviendo la carpeta Mods que se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 al Escritorio y prueba el juego sin ellos. Comprueba si al retirar estos contenidos el problema persiste o se soluciona.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@so4ly8r2p0dh  ha escrito:

Por más actualizado qué tenga el juego el error sigue ahí 

Hola @so4ly8r2p0dh,

Te pido que no revivas un hilo de 2018, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,548 PostsLatest Activity: 5 days ago