Forum Discussion

Re: Pack Vida y Más Allá/Segadora Problema/Almas Perdidas

Hola @beaglezlorn92 

Podrías comprárselas al comerciante misterioso cuando lo encuentres.

Tendrás varias cosas que podrás comprarle, desde esencias de humor hasta almas perdidas para cualquier aspirante a la cuota de almas de La Parca.

13 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago
    @beaglezlorn92 Hay varios "orbes etéreos" (no sé como se llaman en el juego en castellano) flotando: estas serían las Almas Perdidas que necesitarás recolectar.
    Además puedes revisar también en las fisuras azules a ver que encuentras.
  • beaglezlorn92's avatar
    beaglezlorn92
    Seasoned Novice
    8 months ago

@LixyQuinn170 Si hice las otras misiones, pero no encuentro, ni veo los orbes por la casa y he visto videos haciendo esas misiones y las tienen a plena vista, pero a mi no me salen

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago
    @beaglezlorn92 Probablemente aparecerán cuando vayas a algún lugar asignado. La próxima vez revisa todo el lugar y su alrededores. Seguramente saldrán en algún momento.
    Siempre en los trabajos con objetivos más tarde o más temprano sale o aparece lo que necesitas.
  • beaglezlorn92's avatar
    beaglezlorn92
    Seasoned Novice
    8 months ago

@LixyQuinn170  Te voy explicar lo que hice porque al final estamos dando vueltas con lo mismo

1.  Buscar encargo
    2.  Ir al sitio del encargo
    3.  Cerrar las brechas de Inframundo
    4.  Recoger la planta Ambrosia
    5.  Buscar 5 almas perdidas ( que es la que no me aparecen en ningún sitio )

Parece que estoy enfadada, pero no es que estamos dando vueltas que es que no estoy en el sitio que tengo que estar y si lo estoy, pero no se le que pasa alomejor es un Bug o un fallo del juego no lo se

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago
    @beaglezlorn92 No te preocupes yo solo quería ayudarte o responder a la pregunta de dónde encontrar las "almas perdidas", lo siento. Solo ten un poco de paciencia y disfruta el juego.😉
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@beaglezlorn92  ha escrito:

@LixyQuinn170  Te voy explicar lo que hice porque al final estamos dando vueltas con lo mismo

1.  Buscar encargo
    2.  Ir al sitio del encargo
    3.  Cerrar las brechas de Inframundo
    4.  Recoger la planta Ambrosia
    5.  Buscar 5 almas perdidas ( que es la que no me aparecen en ningún sitio )

Cuando cerraste las "Brechas del inframundo" (yo las llamé fisuras) también sale la opción de "buscar" en ellas, allí adentro deberías encontrar "almas perdidas",

¿Buscaste en las brechas del inframundo?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago
    @beaglezlorn92 Vale, pero cuando no estés trabajando podrías ir a buscar al fantasma que vende almas perdidas en el cementerio a ver si aparece, pero asegúrate de pedirle descuento o "regatear" para conseguirlas a precio rebajado 😄👍
  • beaglezlorn92's avatar
    beaglezlorn92
    Seasoned Novice
    8 months ago

@LixyQuinn170  Lo he vuelto a intentar lo de las almas perdidas y siguen sin verse y en las fisuras no encontro ninguna alma

Así se ve la casa cuando llego

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@beaglezlorn92 

Al parecer algunos están teniendo problemas en encontrarlas, hay un reporte donde algunos se les está dificultando conseguirlas también:

No hay "almas perdidas" para recoger 

De todas formas podría ser un detalle de gráficos porque son como luces flotando.

¿Está tu juego con DX9 o DX11? Se puede ver en la pantalla principal del juego en la esquina inferior izquierda.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,352 PostsLatest Activity: 5 days ago