Forum Discussion
13 Replies
- beaglezlorn928 months agoSeasoned Novice
Hola, @LixyQuinn170
Ok, pero ahora mismo no me vale porque esta trabajando y no me deja que desplace a ningún sitio
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace@beaglezlorn92 Hay varios "orbes etéreos" (no sé como se llaman en el juego en castellano) flotando: estas serían las Almas Perdidas que necesitarás recolectar.
Además puedes revisar también en las fisuras azules a ver que encuentras. - beaglezlorn928 months agoSeasoned Novice
@LixyQuinn170 Si hice las otras misiones, pero no encuentro, ni veo los orbes por la casa y he visto videos haciendo esas misiones y las tienen a plena vista, pero a mi no me salen
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace@beaglezlorn92 Probablemente aparecerán cuando vayas a algún lugar asignado. La próxima vez revisa todo el lugar y su alrededores. Seguramente saldrán en algún momento.
Siempre en los trabajos con objetivos más tarde o más temprano sale o aparece lo que necesitas. - beaglezlorn928 months agoSeasoned Novice
@LixyQuinn170 Te voy explicar lo que hice porque al final estamos dando vueltas con lo mismo
- Buscar encargo
- Ir al sitio del encargo
- Cerrar las brechas de Inframundo
- Recoger la planta Ambrosia
- Buscar 5 almas perdidas ( que es la que no me aparecen en ningún sitio )
Parece que estoy enfadada, pero no es que estamos dando vueltas que es que no estoy en el sitio que tengo que estar y si lo estoy, pero no se le que pasa alomejor es un Bug o un fallo del juego no lo se
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace@beaglezlorn92 No te preocupes yo solo quería ayudarte o responder a la pregunta de dónde encontrar las "almas perdidas", lo siento. Solo ten un poco de paciencia y disfruta el juego.😉
@LixyQuinn170Si, ahora tengo que esperar a que la proxima vez no pase
Gracias por la ayuda 😃
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
@beaglezlorn92 ha escrito:@LixyQuinn170 Te voy explicar lo que hice porque al final estamos dando vueltas con lo mismo
- Buscar encargo
- Ir al sitio del encargo
- Cerrar las brechas de Inframundo
- Recoger la planta Ambrosia
- Buscar 5 almas perdidas ( que es la que no me aparecen en ningún sitio )
Cuando cerraste las "Brechas del inframundo" (yo las llamé fisuras) también sale la opción de "buscar" en ellas, allí adentro deberías encontrar "almas perdidas",
¿Buscaste en las brechas del inframundo?
- beaglezlorn928 months agoSeasoned Novice@LixyQuinn170 Si, pero no me fije en lo que recogio ni vi la mochila si habia
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace@beaglezlorn92 Vale, pero cuando no estés trabajando podrías ir a buscar al fantasma que vende almas perdidas en el cementerio a ver si aparece, pero asegúrate de pedirle descuento o "regatear" para conseguirlas a precio rebajado 😄👍
😉
@LixyQuinn170 Lo he vuelto a intentar lo de las almas perdidas y siguen sin verse y en las fisuras no encontro ninguna alma
Así se ve la casa cuando llego
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
Al parecer algunos están teniendo problemas en encontrarlas, hay un reporte donde algunos se les está dificultando conseguirlas también:
No hay "almas perdidas" para recoger
De todas formas podría ser un detalle de gráficos porque son como luces flotando.
¿Está tu juego con DX9 o DX11? Se puede ver en la pantalla principal del juego en la esquina inferior izquierda.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
Comandos
Solved5 days ago- 7 days ago
- 12 days ago