Forum Discussion
LixyQuinn170
9 months agoSeasoned Ace
Hola @beaglezlorn92
Podrías comprárselas al comerciante misterioso cuando lo encuentres.
Tendrás varias cosas que podrás comprarle, desde esencias de humor hasta almas perdidas para cualquier aspirante a la cuota de almas de La Parca.
beaglezlorn92
9 months agoSeasoned Novice
Hola, @LixyQuinn170
Ok, pero ahora mismo no me vale porque esta trabajando y no me deja que desplace a ningún sitio
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace@beaglezlorn92 Hay varios "orbes etéreos" (no sé como se llaman en el juego en castellano) flotando: estas serían las Almas Perdidas que necesitarás recolectar.
Además puedes revisar también en las fisuras azules a ver que encuentras.- beaglezlorn929 months agoSeasoned Novice
@LixyQuinn170 Si hice las otras misiones, pero no encuentro, ni veo los orbes por la casa y he visto videos haciendo esas misiones y las tienen a plena vista, pero a mi no me salen
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace@beaglezlorn92 Probablemente aparecerán cuando vayas a algún lugar asignado. La próxima vez revisa todo el lugar y su alrededores. Seguramente saldrán en algún momento.
Siempre en los trabajos con objetivos más tarde o más temprano sale o aparece lo que necesitas.
About Los Sims 4 Discusión General
Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 24 hours ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 8 days ago
- 10 days ago