Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

Si he intentado ingresar con wifi y con mis datos moviles. Juego con iOs, y no habia ingesado al juego como hace un mes, y ahora que volvi no me deja volver a ingresar con facebook, y me aprece el mimso error que en la captura de pantalla. Segui los pasos que mencionaste y desvinculé mi cuenta de facebook para poder volver a vincularla, y sigue apareciendo el mismo error. Nunca antes habia tenido problema para conectarlo con mi facebook

3 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola de nuevo, @DaniEstefany:

Imagino que no has cambiado tu edad/fecha de nacimiento en Facebook, ¿verdad?

¿Tienes otro dispositivo iOS en el que poder instalar el juego y probar a iniciar sesión? Solo para probar, no es necesario que mantengas el juego instalado tras intentarlo.

-Mai

• Hola, tengo un problema parecido, en mi caso tampoco puedo conectar porque al instalar el juego, cuando pregunta la edad, en lugar de 38 (mi edad) sólo escribí 8 accidentalmente. Como ví que el juego funcionaba no le dí importancia y lo dejé así, pero ahora veo que no me deja guardar la partida ni conectar con ciudades vecinas, etc...

Hay alguna forma de salvar mi partida??

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola, @schraply, y bienvenido:

Me temo que no va a ser posible guardar tu partida en la nube, ya que como has descubierto, el juego cree que tienes 8 años y por lo tanto no está permitiendo ningún tipo de conexión a Facebook, del mismo modo que Facebook no permitiría crear una cuenta a un niño de 8 años.

Por motivos de seguridad y privacidad, la única forma de cambiar la edad es reinstalando el juego, pero tu partida está únicamente almacenada en tu teléfono o tablet y se borrará al desinstalar la aplicación.

Lamento no tener mejores noticias para ti, pero lo único que podrías hacer es comenzar de nuevo, esta vez introduciendo tu edad real.

Un saludo,
    -Mai

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,506 PostsLatest Activity: 2 days ago