Forum Discussion

Re: Problema con el eco taller

Hola,

tengo un problema similar con el ecotaller. Desde hace una semana no puedo realizar eventos en el, lo que me afecta para lograr los objetivos del juego y obtener premios.

Parece que se ha quedado pillado en algún momento, y dice que hay un evento en marcha, pero no es cierto.

lo habéis podido resolver?gracias

7 Replies

• MONICHOCOO1's avatar
    MONICHOCOO1
    4 years ago

Me pasa lo mismo, no puedo entrar en el evento y me faltan materiales para hacer la cancha de basket…. Estoy frustrada!!

• Camu4's avatar
    Camu4
    4 years ago

Yo estoy teniendo el mismo problema con el eco taller. Van dos días que no puedo realizar evento, no me sale la opción para ello, por lo que tengo 2 proyectos estancados además de no poder completar las tareas diarias ya que una de ellas es hacer un evento de ecotaller.☹️

Recuerdo que la última vez que realicé un evento del eco taller, al finalizar me apareció la ganancia de otro evento, como si hubiera realizado una quedada larga, y después de eso ya no podía usar el eco taller. 🤨

• @SalixCat Hola, sigue sin haber solución? Hace meses que he dejado de jugar porque era imposible lograr los objetivos. Gracias.
  • 0ghc8s09wpng's avatar
    0ghc8s09wpng
    4 years ago

julio del 2022 y sigo sin poder hacer ningún evento en el eco taller 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,512 PostsLatest Activity: 5 days ago