Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: Sim City 5 no inicia.

@OsMacAnt,

No, en principio no, Windows no debería causar problemas al juego.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

11 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola:

Te agradezco muchísimo la atención prestadas y el interés que tienes por ayudarme, pero si intentar hacer funcionar un juego que en mi ordenador anterior me funcionaba y ahora no, me va a suponer un esfuerzo. Lo borro de la lista.

Espero que no te haya supuesto un a molestia este tiempo que me has dedicado y agradecerte de nuevo tu interés.

• Hola @fons_garmo

Perdona que me meta en la conversación, pero a mí me pasa lo mismo y me estoy volviendo loca. 
    He probado veintemil cosas y nada ha funcionado:

- limpiar caché del pc

- desactivar el antivirus

- desactivar firewall

- reinstalar origin

- reinstalar el juego

- reparar el juego

- actualizarlo

- boot system cache clean

-  UO Trace (esto me lo recomendaron los de EA, pero no resolvió nada)

- ejecutar en compatibilidad

- ejecutar con la tarjeta gráfica de envidia, en vez de con la otra

- Ejecutar como admin

...Y nada. 

Si me pudieses ayudar, sería maravilloso. ¡Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Lilithienta,

Tienes un programa llamado Nahimic que entra en conflicto con el juego, ya que se está ejecutando en segundo plano. Cierra este programa por completo comprueba si el problema se ha solucionado y puedes abrir el juego con normalidad

• Hola FONS_GARMO:

Compré hace unos días el SimCity y no me va. No inicia. Se crachea.

Veo que ya le has ayudado a otros usuarios y me tomo la libertad para escribirte a ver si me puedes colaborar con mi problema.

Muchas gracias y quedo atento.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @SairakDanny ,

Tu juego falla debido al archivo nvd3dum.dll, que forma parte de un sistema 3D de NVIDIA. Desinstala todo lo relacionado con el Controlador 3D de NVIDIA del equipo (no desinstales el controlador estándar de NVIDIA, ya que sin este no podrás jugar) reinicia el ordenador y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Supuestamente ya arreglo los problemas pero sigue sin poder abrirse 

• calamaara's avatar
    calamaara
    3 years ago

Hola! Vi que varios tenian un problema similar. Yo lo jugaba y no pude entrar mas desde hace varios días. Le doy play pero el juego nunca inicia, solo se escucha la música unos 30 segundos y se corta. Te agradezco por la ayuda que puedas brindarme.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @calamaara ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,505 PostsLatest Activity: 5 days ago