Forum Discussion
13 Replies
- @NoikaSims Lo compre en un vendedor autorizado y aquí en España. Me dijeron que es un fallo de la app que tiene mas gente, pero es que no lo solucionan…
- @NoikaSims Llevo jugando muchos años y nunca he tenido problema cuando usaba Origin
- NoikaSims2 years agoHero+
@elenamachogarcia El juego tiene bloqueados esos idiomas cuando es una licencia de esa zona, es raro que antes pudieses jugar en español y ahora no.
Buscando información he encontrado un tema donde aconsejan desinstalar tu versión, adquirirlo en Steam ahora que es gratis e instalarlo desde ahí y luego instalar los packs desde EA app.
A las personas en ese tema les funcionó cuando todavía se utilizaba Origin, no sé si te funcionará pero es lo único que he encontrado que les haya funcionado si quieres intentarlo.
Siento no poder ser de más ayuda 🤭 Ayy pues voy a probar luego escribo a ver que tal ha ido, pero una cosa. Si me descargo el juego en Steam luego me aparece solo en EA App?
@elenamachogarcia Para que aparezca hay que tener las cuentas de Steam y EA unidas. En este enlace explican todo paso a paso: Cómo vincular Steam y tu Cuenta EA
Espero que funcione 🙂
- @NoikaSims He vinculado las cuentas pero nada, tengo los sims 4 desde Steam pero en EA App me sale como si no lo tuviese descargado y evidentemente solo me deja en esos idiomas. Al descargarlo desde Steam solo tengo el juego base, no tengo ni expansiones ni nada. ☹️
@elenamachogarcia Cuando instalas el juego desde Steam hay que abrirlo desde ahí, pero según comentan al abrir EA app te tendría que aparecer y dar la opción de descargar los DLC que tengas comprados.
Yo probaría a borrar la caché de EA app y verificar la integridad de los archivos del juego en steam. - @NoikaSims Ya he conseguido que los sims me salga en EA APP verificando la integridad, pero no me deja descargar las expansiones, he borrado caché y se ha vuelto a perder el juego. Voy a verificar de nuevo la integridad y a ver si veo alguna manera de que me deje descargar.
@elenamachogarcia Debería estar el botón para gestionar los complementos igual que cuando los descargabas antes pero ahora en la versión de steam.
No puedo comprobarlo porque yo tengo todo desde EA app, pero según este tema no debería haber problema.
Espero que funcione 🙂 - @NoikaSims No entiendo entonces que debo hacer
- NoikaSims2 years agoHero+@elenamachogarcia Al unir las cuentas de Steam y EA y descargar el juego base desde Steam, cuando abras EA app debe aparecerte la carátula de la versión que esta instalada en steam. Si no aparece prueba lo de verificar los archivos que te comenté antes.
Una vez que ya aparezca esa carátula en EA app, si le das, tendrá que aparecer el botón Gestionar y desde ahí deberías poder descargar los packs que tengas adquiridos desde EA app. Si no aparecen prueba a buscarlos manualmente en el buscador y ver si te deja descargarlos.
Según los temas que fui enlazando no debería haber más problema y es lo que funcionó a otras personas con el problema del idioma. Si no te funciona no he encontrado nada más que haya funcionado a nadie.
Espero que otra persona pueda ayudar si sabe otra manera. - @NoikaSims Los packs me salían, el problema es que al descargarlos daba error. Y lo intentaba de nuevo y nada.
@elenamachogarcia Asegúrate de estar ejecutando la Ea app como administrador y de tener la aplicación y el juego añadidos a las excepciones del antivirus/firewall.
Si te sigue dando error a veces a otras personas con otros problemas les ha funcionado instalar en una ruta diferente el juego base y los packs, por ejemplo C:\Juegos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 8 hours ago
- 16 hours ago