Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: NO ME APARECEN PUERTAS

Hola @Gigilicius ,

Tal y como has podido comprobar, el error lo causa un mod. Debes probar los mods poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos. Deberás descargar versiones nuevas de esos mods, en caso de que existan, compatibles con la versión actual del juego.

3 Replies

• Gigilicius's avatar
    Gigilicius
    4 years ago

Holi, @fons_garmo 

Sí, es que es justamente la script de la que me da el problema, pero es la primera vez y se supone que es compatible con el juego, o siempre lo ha sido... por eso el problema es que si lo borro, me quedo sin el mod y no quiero, jo. 

He descargado la de Wonderfulwhims que se supone que es un mod ajeno a wic3kdwhims pero me está dando el mismo problema. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Gigilicius ,

Cuando el juego se actualiza, muchos archivos internos cambian y esto provoca que algunos mods dejen de funcionar. Que un mod funcionase en el pasado no asegura que vaya a hacerlo en el futuro.

La solución es lo que te he dicho antes, si no lo haces no podrás solucionar el problema.

• Gigilicius's avatar
    Gigilicius
    4 years ago

@fons_garmo 

Sí, lo sé, pero el mod del que te hablo sacó una actualización expresamente ahora que se ha actualizado el juego, por eso me parece muy raro que no funcione bien. Pero aún así estoy probando con diferentes mods a ver si alguno más tiene ese problema. 

Gracias. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,681 PostsLatest Activity: 9 hours ago