Forum Discussion
10 Replies
- Daddiesimsfan684 years agoRising Novice@fons_garmo Estoy en el móvil. Abro el juego y te lo envío
- Daddiesimsfan684 years agoRising Novice
Aquí la foto del calendario trate de marcarle donde terminan las temporadas y donde comienzan
Esta es otra unidad doméstica. Di te fijas tiene la navidad o Día del Invierno en temporada de otoño y la festividad del Amor en Invierno
Aquí tienes calendarios de día unidades domésticas diferentes. Una la marqué para que vieras donde comienza y termina la temporada. La otra está más loca aún, tiene la festividad del Invierno el otoño y la del Romance en Invierno
- Daddiesimsfan684 years agoRising Novice@fons_garmo Acabo de comprobar que está pasando esto en las paridas con más tiempo. Tengo dos que son más recientes y no ocurrió. No sé si viste ya las fotos
¿probaste a mirar en las opciones de calendario dentro del menu opciones del juego? hay un apartado donde pueden cambiar la duracion de las estaciones y ahi dice, si no recuerdo mal, que al modificar la duracion puedes alterar las festividades.
Si ese no es tu probema, ¿tienes mods? Tal vez tengas alguno defectuoso en tu carpeta.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
¿Tienes algún mod instalado en el juego?
- Daddiesimsfan684 years agoRising Novice@fons_garmo Si, tengo. Pero me percate de que en las partidas nuevas no sucede. No se desconfiguran, y si se pueden añadir nuevas festividades..
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@Daddiesimsfan68 ,
He mirado en mi juego en una partida bastante vieja y parece que el calendario está intacto. No se si podría tratarse de algún mod que haya entrado en conflicto con las actualizaciones que han añadido al calendario con la última actualización. - Daddiesimsfan684 years agoRising Novice@fons_garmo Pues no sé. Porque los que tengo no tienen que ver con el calendario. Pero lo miro. Como te dije las nuevas no tienen ese problema, son las partidas más viejas las que lo tienen. Pero como te dije verifico y si doy con algo te dejo saber para que lo publiques por si alguien más le sucede.
Gracias Fons 🙏🏼👍🏻
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 23 hours ago