Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: Relaciones desaparecidas en Los Sims 4

Hola @SoundVik ,

¿Podrías crear una partida nueva desde el menú principal y comprobar si el problema persiste? Acabo de probar en mi juego y las relaciones son correctas, no consigo replicar el problema que comentas.

A medida que las partidas avanzan no es raro que algunas relaciones se pierdan e incluso el juego elimine a algunos Sims por completo. Lleva ocurriendo desde 2014 y llegados a este punto dudo que lo solucionen del todo. A diferencia de Los Sims 2 o Los Sims 3, en Los Sims 4 en tema de historias, relaciones, árboles genealógicos y variados funciona bastante mal

1 Reply

• SoundVik's avatar
    SoundVik
    4 years ago

Buenas, primero de todo muchas gracias por responderme. He hecho lo de empezar una partida nueva y el problema no está: todas la relaciones están como deberían. Y ahora que lo pienso, es cierto que la partida que me ha dado problemas es de hace un tiempo; un mes aproximadamente. Así que puedo suponer que se trata de lo que usted ha comentado, que respecto a relaciones este juego no va muy fino que digamos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,669 PostsLatest Activity: 23 hours ago