Me han desaparecido expansiones del juego en Sims 4
Tras una actualización me han desaparecido 3 expansiones que ya había jugado previamente "Se alquila", "rancho de caballos" y "creciendo en familia". Todas compradas vía EA app y habían funcionado previamente sin problemas (tengo partidas de cada expansión), y se me han roto las partidas porque me faltan ítems.
En la EA app me salen como compradas pero al arrancar el juego me aparecen como no compradas y además me salta un aviso de que debo tener comprado los Sims 4 para comprar la expansión (esto es desde dentro del menú del juego, adjunto capturas).
He probado a reiniciar juego, reiniciar EA app y reiniciar el pc. He probado a borrar caché, a reparar juego y a buscar actualizaciones. He buscado actualizaciones de Windows y drivers (incluyendo tarjeta gráfica). Todo esto varias veces en varios órdenes.
No funciona nada y un producto pagado y que ya había funcionado antes ahora no me funciona.
Hola @palomadgal
Siento lo que está pasando con los packs.
Si borrar caché no ha funcionado pero la aplicación dice que están adquiridos e instalados, tienen que estar en algún lugar de tu pc pero parece que donde sea que están no los lee.
Busca en tu equipo EP14 y mira a ver donde pone que está la carpeta, ese número equivale a Rancho de caballos.
En mi opinión lo más sencillo sería desinstalar todo (en especial el juego o programa en el que están y no las lee para evitar futuros problemas) pero como comentas que no quieres hacerlo, puedes mover las carpetas cuando las encuentres. Buscando el número de cada pack podrás ver donde están y moverlos a su ruta correcta, que si no la has cambiado la ruta por defecto sería "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4".
Espero que con eso se solucione 🙂