Forum Discussion

palomadgal's avatar
10 months ago
Solved

Me han desaparecido expansiones del juego en Sims 4

Tras una actualización me han desaparecido 3 expansiones que ya había jugado previamente "Se alquila", "rancho de caballos" y "creciendo en familia". Todas compradas vía EA app y habían funcionado previamente sin problemas (tengo partidas de cada expansión), y se me han roto las partidas porque me faltan ítems. 

En la EA app me salen como compradas pero al arrancar el juego me aparecen como no compradas y además me salta un aviso de que debo tener comprado los Sims 4 para comprar la expansión (esto es desde dentro del menú del juego, adjunto capturas). 

He probado a reiniciar juego, reiniciar EA app y reiniciar el pc. He probado a borrar caché, a reparar juego y a buscar actualizaciones. He buscado actualizaciones de Windows y drivers (incluyendo tarjeta gráfica). Todo esto varias veces en varios órdenes. 

No funciona nada y un producto pagado y que ya había funcionado antes ahora no me funciona. 

• Hola @palomadgal 

Siento lo que está pasando con los packs.

Si borrar caché no ha funcionado pero la aplicación dice que están adquiridos e instalados, tienen que estar en algún lugar de tu pc pero parece que donde sea que están no los lee.

Busca en tu equipo EP14 y mira a ver donde pone que está la carpeta, ese número equivale a Rancho de caballos.

En mi opinión lo más sencillo sería desinstalar todo (en especial el juego o programa en el que están y no las lee para evitar futuros problemas) pero como comentas que no quieres hacerlo, puedes mover las carpetas cuando las encuentres. Buscando el número de cada pack podrás ver donde están y moverlos a su ruta correcta, que si no la has cambiado la ruta por defecto sería "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4".

Espero que con eso se solucione 🙂

9 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Hola @palomadgal,

Solo para confirmar, ¿Has revisado que las expansiones estén descargadas? No debiera suceder con una actualización, pero para descartar. Para esto desde ve a la Biblioteca en la EA app, dale a los tres puntos en la esquina superior derecha de la carátula de Los Sims 4 y revísalos en Administrar Complementos:

Por otro lado, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? Si es así, prueba los siguientes pasos:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    Repara el juego

Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.

• Hola, perdona en responder pero no he recibido notificaciones de la respuesta. 

He realizado todos los pasos y no funciona

• Las expansiones salen como instaladas y no están
    • He quitado la carpeta Mods
    • He borrado el archivo y reparado el juego

No ha cambiado nada

• Hola, la situación es peor de lo que expuse inicialmente. 

Hoy he arrancado el juego, porque veo que va para largo y al menos quería jugar un poco con contenido más antiguo (me quería comprar los nuevos kits pero vista la situación no lo haré). 

No tengo acceso a ninguna expansión. Ni expansión, ni pack de contenido, ni kit... y tengo casi todos comprados. Solo me deja escoger contenido de juego base. Esto lo he visto tras haber seguido los consejos como puse ayer, hasta ahora no había intentado meterme en ninguna partida. 

No me apetece tener que desinstalar todo y volver a empezar, ¿Algún consejo?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    10 months ago

Hola @palomadgal 

Siento lo que está pasando con los packs.

Si borrar caché no ha funcionado pero la aplicación dice que están adquiridos e instalados, tienen que estar en algún lugar de tu pc pero parece que donde sea que están no los lee.

Busca en tu equipo EP14 y mira a ver donde pone que está la carpeta, ese número equivale a Rancho de caballos.

En mi opinión lo más sencillo sería desinstalar todo (en especial el juego o programa en el que están y no las lee para evitar futuros problemas) pero como comentas que no quieres hacerlo, puedes mover las carpetas cuando las encuentres. Buscando el número de cada pack podrás ver donde están y moverlos a su ruta correcta, que si no la has cambiado la ruta por defecto sería "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4".

Espero que con eso se solucione 🙂

• AL final he reinstalado todo, muchas gracias por la ayuda. 

He arrancado el juego y todo está como antes. 

• Hola. Me ha pasado lo mismo he perdido todo el contenido, 47 expansiones, pack de contenido y kit. Solo se abre el juego base. No aparece la opción de "administrar complementos" en la app de EA y no me atrevo a desinstalar porque temo que desaparezcan las carpetas de mis expansiones que están en los archivos del juego.😭

Así te quitan las ganas de gastar dinero en juegos digitales. He perdido mucho dinero con esto.

• V3Mir_official's avatar
    V3Mir_official
    Newcomer
    9 days ago

ciao, ho avuto lo stesso problema, gioco da ps4, come posso risolvere?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Ten en cuenta que estás publicando en el foro en Español de modo que todos los mensajes deben publicarse en dicho idioma.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,426 PostsLatest Activity: 3 hours ago