Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: todos bisexuales u homosexuales

Hola @globitodearena ,

La actualización ha añadido orientación sexual, pero los Sims existentes no la usan por defecto y se comportan como siempre se han comportado: neutral. Sienten atracción por ambos géneros a la vez y pueden cambiar, ninguna opción pesa más que otra. Puedes tener Sims homosexuales, heterosexuales o sin ninguna orientación y que se comporten como llevan haciéndolo desde hace años.

Si ves problemas con Sims cuya orientación sexual cambia, puede deberse a otra cosa. ¿Tienes mods instalados en tu juego?

1 Reply

• Arranqué sin mods, solo algún CC básico como ojos default. Ahora estoy viendo de editar cada tanto para corroborar, pero creo que el juego me torna de orientación bisexual y que están explorando a todos cada tanto, por lo tanto altera las preferencias sexuales. Se me hace que está roto porque aquellos que son heterosexuales y no están explorando no deberían convertirse o aparecer explorando. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,841 PostsLatest Activity: 5 hours ago