Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: Se me queda pillado el juego de los sims 4 mientras juego

Hola @marsobper ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@marsobper ,

¿El juego se queda completamente parado o simplemente los Sims tardan en responder pero puedes mover la cámara y usar los menús del juego?

• marsobper's avatar
    marsobper
    6 years ago

@fons_garmo  Se queda todo el juego parado, no puedo hacer nada, ni mover la cámara, ni usar los menús.. nada

• Anpasaga's avatar
    Anpasaga
    6 years ago

A mi me pasa lo mismo, y ademas la pantalla a veces se queda totalmente roja y no puedo ni acceder a los comandos de mi Mac; pero esta última vez, al apagar el ordenador desde el botón porque no podía salir del jugo, al entrar otra vez ha aparecido un cuadrado negro en uno de los mundos, pero solo aparece ahí, es decir, que si yo entro en una vivienda no me aparece o en otro mundo.

¿qué le pasa a mi juego y que puedo hacer?

PD: no tengo ningún mod instalado

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@marsobper ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Hola @Anpasaga ,

Al tratarse de un problema distinto y en Mac, te recomiendo que abras un tema nuevo en el foro para poder atenderte mejor 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,675 PostsLatest Activity: 4 days ago