Forum Discussion

Byxxzzz's avatar
Byxxzzz
Rising Novice
2 months ago

Infidelidad

Actualmente estoy jugando con la segunda generación de mis sims, la verdad es que ya no entro a la unidad original de mi 'legacy', ya que estoy concentrada en hacer la historia de mis sims actuales. El problema es que las veces que he entrado siempre me encuentro con que mi sim le es infiel a su esposa, no entiendo cómo porque tengo desactivado las historias del barrio. Hoy, después de que al entrar tuvieran la barra de romance roja y la de amistad a la mitad (y de nuevo la opción de confesar infidelidad) le desactive la autonomía (que no sé si influya ya que como mencioné, no juego con esta unidad) y le eliminé el rasgo de "romántica" a mi sim. Aún así, alguien sabe qué hacer o tiene el mismo error? Realmente me está arruinando la experiencia de juego.

Para aclarar, los rasgos actuales de mi sim son: amante del arte, friki y fiel. Solo me pasa con ella por el momento.

4 Replies

• Byxxzzz​ Buenas, con las historias del barrio ten cuidado, pues hay una categoría para los sims con los que juegas  y otra para los sims con los que no juegas. Desactivar la de las unidades con las que juegas solo hace que estas no sean proactivas, pero no impide que los otros sims no lo sean con ellas.

Con lo que sea, vuelve y comenta

• Byxxzzz's avatar
    Byxxzzz
    Rising Novice
    2 months ago

y cómo puedo evitar que mi sim sea infiel cuando yo no estoy en esa unidad? en serio que me arruina toda la trama jajaja

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 months ago

Byxxzzz​ Te tocaría desactivar todas las opciones de barrio tanto para los sims que manejas como para los sims que no. Si usas la expansión Eco Life, yo desactivaría desde opciones el panel del barrio. Para evitar que los barrios permitan el poliamor, o si no quieres desactivarlo quitales el derecho a voto a los sims que no manejas.

• lopegalope's avatar
    lopegalope
    New Traveler
    1 month ago

No creo que el problema sea vida ecológica, sé de amigas a las que sin tener ese pack esto también les sucede. No sé si fue la actualización previa a Viva el amor o en qué momento ha sucedido esto, pero el nivel de interacciones amorosas con libre albedrío se ha disparado hasta límites insospechados, es molesto y es un mal funcionamiento del juego, antes no sucedía y desde hace tiempo sí.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,359 Posts