Forum Discussion

Re: Nacimiento tortugas marinas

Sí, justo enfrente de ese solar, de hecho cuando está el acontecimiento activo deberías de verlo nada más cargar el solar y girar un poco la cámara. Pues que extraño. ¿Llevas mucho con esa partida? Tal vez se haya estropeado o algo. Yo nunca tuve ningún problema con ese evento. Podrías probar a reparar el juego desde Origin o empezar una partida nueva.

Por cierto, recuerda que el CC también puede crear bugs en el juego.

Si nada te resulta puede que sea un bug del juego, a ver si alguien más entendido puede ayudarte en ese caso.

3 Replies

• juditheartbeat's avatar
    juditheartbeat
    Rising Traveler
    3 years ago

Sí, llevo con esta partida pues desde que salieron LS4 xD porque juego con una misma partida, tengo a todas mis unidades domésticas en la misma porque me gusta que se conozcan entre ellxs y se hagan amigxs y tal. Reparando no se soluciona. Lo del CC no lo sabía, igualmente cuando vuelva a ser el evento probaré a quitar la carpeta entera de mods a ver si así se soluciona.

• juditheartbeat's avatar
    juditheartbeat
    Rising Traveler
    3 years ago

@fons_garmo ostras! Menos mal que no es cosa mía pero jolin, mira que lleva años ya, pero bueno, como otros bugs que tampoco han solucionado aún...
    Muchas gracias, Fons! ^^

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,631 PostsLatest Activity: 6 days ago