Forum Discussion

Saray009's avatar
Saray009
New Novice
12 days ago

Problemas al intentar modificar sim

Buenas,

Mi sim alien tiene una hija, también alien, y cada vez que intento modificar su aspecto no me reconoce como alien pero solo salen con la skin de alien(?), es decir, pone que no es un alien pero a la vez no me deja ver su camuflaje y su aspecto es de alien. Luego cuando la modifico y voy a jugar con ella, nada cambia y sigue sin dejar ponerle el camuflaje, la verdad que no entiendo muy bien que está pasando.

un saludo.

5 Replies

• Por cierto, ya he reparado el juego y sigue igual y no tengo mods.

• Hola Saray009​
    Siento que tengas este problema.

Disculpa, ¿la madre del Sim puede camuflarse o  también le pasa, como a la hija?
    Una posible causa es que, el Sims no haya alcanzado el nivel necesario en la habilidad de "Inteligencia", ya que es necesario para activar el camuflaje. 

¿Podrías comprobar si tiene el nivel necesario para poderlo activar?

Espero te sirva, cuéntanos como te ha ido.
    Un Saludo 😊

• Saray009's avatar
    Saray009
    New Novice
    12 days ago

Hola, gracias por responder.

si, tiene los niveles de inteligencia y sigue sin funcionar. 
    Un saludo❤️

• Hola Saray009​ 

Lamento que tengas este error; Por lo que he podido encontrar, existe un reporte en la sección en el inglés, en el cual ya han informado otros usuarios y se está investigando, como puedes ver en el siguiente enlace: [GTW] Full Alien Child Cannot Disguise Themselves .

Si lo deseas puedes ir allí y dar para Votar en la parte superior derecha. De esta manera darás mayor visibilidad  al problema, para que lo solucionen antes. Recuerda que si quieres dejar un mensaje, a de ser en inglés.

Espero se solucione pronto.
    Un saludo🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,673 PostsLatest Activity: 3 days ago