Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Cuando hago crecer a un bebe de lactancia a infante mi sim se buguea y nunca lo

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

Ayer se lanzó una actualización del juego, ¿has comprobado si el error persiste?

Si juegas en una partida nueva, ¿ves el mismo comportamiento? No son preguntas raras, esta información es necesaria para saber si se trata de un bug general del juego o de un problema específico con esa partida 🙂

4 Replies

• a mi tambien me okurre ese error y he deskargado la aktualización ke korregia los errores... 😞

• Samantha439100's avatar
    Samantha439100
    3 years ago

pues nada... ni haciéndole krecer a uno de los gemelos... ni yendo a otra habitación los dejan en el suelo 😞 He tenido ke usar el truko de abrir el CUS para poderlos hacerlos krecer de infantes a niños... ke se va a hacer pues... ke vayan al kole de una vez ☹️

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    3 years ago
    @Samantha439100 para solucionar del infante pegado al padre o madre este bug el juego tiene que cargar otra vez y lo soltara prueba a desplazarte a otra casa o a un espejo y el das a cambiar sim
  • Samantha439100's avatar
    Samantha439100
    3 years ago

Bueno... ya no puedo hacer nada pa ke retroceda el tiempo porke los niños están yendo al kole...

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,537 PostsLatest Activity: 4 hours ago