Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: MOD DE SCRIPT SIMS 4.

Hola @bonhomiara ,

Prueba a eliminar el archivo Options.ini que se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Esto regenerará dicho archivo (las opciones volverán a sus valores por defecto) y puede ayudar a guardar las opciones de mods de script.

5 Replies

• @fons_garmo  ha escrito:

Hola @bonhomiara ,

Prueba a eliminar el archivo Options.ini que se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Esto regenerará dicho archivo (las opciones volverán a sus valores por defecto) y puede ayudar a guardar las opciones de mods de script.

Hola, me pasa exactamente lo mismo, pero he eliminado lo de options y no se me soluciona el error, el caso es que no me ponia .ini solo options, estoy desesperada ya 🥺

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @iria1995_3322,

Muchas gracias por tu mensaje; sin embargo, te pedimos que no revivas un mensaje de 2020 porque no le da visibilidad a tu problema. Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.

Por otro lado, te pido que crees un nuevo hilo con todos los detalles para que así te podamos ayudar desde la comunidad. 😊

Saludos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,537 PostsLatest Activity: 4 hours ago