Forum Discussion

Re: problema de conexion perdido temporalmente

Hola @Player_09lr8rqr 

Antes de nada bienvenid@ al foro.

Siento que estés teniendo este problema, con la conexión al abrir el juego.

Por lo que comentas y se ve en tu captura. Estas intentado abrir Need for Speed (NFS) de EA a través de Steam.

Lo digo porque estas en la sección Sims 4. Aun que te enlace a guías de Sims4, tu da a tu juego; NFS,

Respecto a tu problema, Podrías realizar estos pasos:

1. Es aconsejable, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
    Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
    • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
    • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
  2. Como tu ya comentas, asegurate de:
  3. Limpia la caché de la EA app y Steam
    Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
  4. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app o Steam como Administrador (desde el que juegues)
  5. Repara el juego
  6. Intenta ejecutar el juego de nuevo

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo 😊

6 Replies

• hola, ya hice lo que me aconsejaron pero sigue sin funcionar, cada vez que inicio el juego, siempre se abre la aplicacion de ea play pero esta no funciona siempre sale conexion perdida temporalmente y no arranca el juego, ayuda porfa.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Player_09lr8rqr 

Siento que no haya funcionado.

¿Te permite jugar desconectado de Steam?.

Para jugar desconecta desde Steam, o lo que es lo mismo, Reiniciar en modo fuera de línea, haz de hacer lo siguiente:
    (Esto además sirve para comprobar qué juegos estarán accesibles sin la necesidad de conexión a la red).

1. Abre la aplicación Steam
    2. En la parte superior izquierda, pica en la pestaña de Steam 
    3. Selecciona la opción Pasar a modo desconectado
    4. Una vez se abra la ventana emergente, selecciona el botón Reiniciar en modo fuera de línea

¿Tienes EA app instalada?

Si es así, prueba a jugar desconectando desde EA app.

Para poder jugar desconectado, debes estar conectado a internet, y luego hacer lo siguiente:

1. inicia sesión en EA app.
    2. Da a los 3 guiones Ξ del extremo izquierdo de la aplicación.
    3. Y del menú que aparece elige  Desconectarse.
    4. Una vez lo hagas, debería salirte una ventana avisándote, que estás sin conexión.
      Y salir una ventana, con la lista de tus juegos, y la opción de jugar dando a play .

Por otro lado, aunque pueda parecer que no hay relación, podrías comprobar que no tengas alguna actulización de Windows  pendientes.

Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar.

Te dejo enlaces que pueden ser de utilidad, por si tienes algún controlador o actualización pendiente:

Espero  funcione.

Cuéntanos como te ha ido, por favor.

Un saludo 😊

• ya trate con poner steam en modo desconectado, pero ni siquiera se inicia nada del juego, en cambio la app de EA ni siquiera puedo iniciar sesion por que sale el mensaje de eror de conexion temporalmente perdida y de ahi no pasa por mas q le de a reiniciar aplicacion y es algo medio raro pq siempre se estar viendo algo en linea mientras trato de iniciar la aplicacion y en cuanto a actulizaciones y demas recien formatee mi computadora para mitigar algun error o algun daño.

no se que mas podria hacer.......

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@Player_09lr8rqr  ha escrito:

ya trate con poner steam en modo desconectado, pero ni siquiera se inicia nada del juego, en cambio la app de EA ni siquiera puedo iniciar sesion por que sale el mensaje de eror de conexion temporalmente perdida y de ahi no pasa por mas q le de a reiniciar aplicacion y es algo medio raro pq siempre se estar viendo algo en linea mientras trato de iniciar la aplicacion y en cuanto a actulizaciones y demas recien formatee mi computadora para mitigar algun error o algun daño.

no se que mas podria hacer.......

Hola @Player_09lr8rqr 

Lamento que no diera resultado.

Al repasar tus respuestas, y los procesos que has llevado a cabo, me han surgido algunas dudas y alguna recomendación. Se que algunos pasos, son repetitivos, pero son necesario, por ejemplo, para eliminar errores, o permitir acceso...

¿Tienes  el juego instalado en EA app ? o ¿Solo en Steam?

¿ Steam y EA están están vinculados ?

Si no están vinculados, puede experimentar problemas de conexión.
    Para vincular las cuentas, sigue estos pasos:
    1. Elimina la caché como se indica aquí:
    2. Asegúrate de que EA app y Steam estan en las excepciones de tu antivirus/firewall. y a excepciones de tu Seguridad de Windows.
    3. Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, están desactivadas la EA app y Steam. (Para ello, Da a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuvieran activadas, desactiva las, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra iniciando sesión manualmente.
    4. Luego, sigue los pasos para vincular EA app a Steam, como te indican aquí
    5. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
    6. Iniciar sesión y abre el juego y verifica si el error persiste.

Quedo pendiente, de tu respuesta y si lo comentado te ha dado resultado.

Un saludo 🙌

• hola, si tengo descargado la EA app y esta vinculada con steam ambas cuentas, ayer desinstale el juego y lo volvi a instalar pero ahora no hay como ni descargar la aplicacion de EA, me sale que no hay conexion pero claramente como pueden ver en las imagenes incluso estoy enviando esta respuesta.

por fa solucionen eso que por lo que he leido no soy el unico con el problema de la aplicacion de EA app.

• Chechokiller98's avatar
    Chechokiller98
    2 years ago

Hola yo también tengo el mismo problema y ya hice todos los pasos que recomiendan, sin ni gun resultado favorable. Soluciónenlo ya, porque pago EA Pro para jugar, y con este error no puedo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,582 PostsLatest Activity: 2 hours ago