Forum Discussion
@Player_09lr8rqr ha escrito:ya trate con poner steam en modo desconectado, pero ni siquiera se inicia nada del juego, en cambio la app de EA ni siquiera puedo iniciar sesion por que sale el mensaje de eror de conexion temporalmente perdida y de ahi no pasa por mas q le de a reiniciar aplicacion y es algo medio raro pq siempre se estar viendo algo en linea mientras trato de iniciar la aplicacion y en cuanto a actulizaciones y demas recien formatee mi computadora para mitigar algun error o algun daño.
no se que mas podria hacer.......
Hola @Player_09lr8rqr
Lamento que no diera resultado.
Al repasar tus respuestas, y los procesos que has llevado a cabo, me han surgido algunas dudas y alguna recomendación. Se que algunos pasos, son repetitivos, pero son necesario, por ejemplo, para eliminar errores, o permitir acceso...
¿Tienes el juego instalado en EA app ? o ¿Solo en Steam?
¿ Steam y EA están están vinculados ?
- Elimina la caché como se indica aquí:
- Elimina la caché de Steam.
- Elimina la caché de EApp
Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service (Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) - Asegúrate de que EA app y Steam estan en las excepciones de tu antivirus/firewall. y a excepciones de tu Seguridad de Windows.
- Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, están desactivadas la EA app y Steam. (Para ello, Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
- Si estuvieran activadas, desactiva las, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra iniciando sesión manualmente.
- Luego, sigue los pasos para vincular EA app a Steam, como te indican aquí
- Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
- Iniciar sesión y abre el juego y verifica si el error persiste.
Quedo pendiente, de tu respuesta y si lo comentado te ha dado resultado.
Un saludo 🙌
hola, si tengo descargado la EA app y esta vinculada con steam ambas cuentas, ayer desinstale el juego y lo volvi a instalar pero ahora no hay como ni descargar la aplicacion de EA, me sale que no hay conexion pero claramente como pueden ver en las imagenes incluso estoy enviando esta respuesta.
por fa solucionen eso que por lo que he leido no soy el unico con el problema de la aplicacion de EA app.
- 2 years ago
Hola yo también tengo el mismo problema y ya hice todos los pasos que recomiendan, sin ni gun resultado favorable. Soluciónenlo ya, porque pago EA Pro para jugar, y con este error no puedo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 18 hours ago