Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Juego corrupto por carpeta Tray

Hola @Anab282 ,

Personalmente probaría el juego primero con la capeta Mods solo y luego con la carpeta saves solo para ver si alguna está corrupta. Si forzaste el apagado del equipo y el juego se quedó colgado guardando un solar en la Biblioteca o la Galería, es posible que el problema solo esté en dicho archivo de la carpeta Tray y nada más. Al apagar el equipo de forma inesperado se pueden corromper algunos datos que el juego estaba usando en ese momento, pero no todos, por lo que en principio todos los archivos no deberían tener ese problema.

En cualquier caso, si detectas problemas con el juego, como siempre lo primero es retirar los Mods y probar sin ellos en una partida nueva totalmente limpia.

4 Replies

• Anab282's avatar
    Anab282
    5 years ago

Buenas @fons_garmo , gracias por responder tan rapido. Estoy limpiando e intentando reducir mi carpeta de mods, ya que es algo que llevaba haciendo desde antes de que se me corrompiera el juego, no porque hubiera ningun mod corrupto (ya que estaban todos actualizados) sino porque queria borrar cc antiguo y que no uso. En cuanto acabe intentare probar a poner la carpeta de saves, ya que la de mods la voy a ir probando poco a poco para terminar la limpieza.

El caso es que cuando force el cierre del equipo mi juego solo estaba intentando arrancar, es decir, que no estaba guardando nada en la galeria en ese momento, pero como cuando intente iniciar otra vez el juego me salto error, decidi reinstalarlo y antes de eso hice un guardado de las carpetas importantes (tray, saves y mods). Fue ahi cuando me di cuenta de que algun archivo de la carpeta Tray andaba mal ya que no me dejaba moverla y me decia que habia archivos dañados. Tuve que forzar al equipo a que revisara el disco duro y eliminara los archivos dañados ya que no podia hacer nada con esa carpeta (ni siquiera desaparecia tras desinstalar el juego). por esta razon pense que podria deberse al hecho de haber forzado el apagado.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Anab282 ,

Es posible sí, en ese caso lo mejor es retirar la carpeta Tray y dejar que el juego genere una nueva y limpia. Seguramente no tengas más problemas después de hacerlo 🙂

• Anab282's avatar
    Anab282
    5 years ago

Muchas gracias @fons_garmo , espero que ese sea el caso y no tenga que volver a reinstalarlo todo dese cero otra vez. ¿Se te ocurre que se podria hacer en el caso de que el juego volviera a no responder en vez de forzar el apagado? Lo digo para intentar evitar que esto me ocurra mas. No es que siempre me pase lo de que el juego se quede colgado, pero si es verdad que no es la primera vez que me pasa.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Anab282 ,

Lo normal en estos casos es o bien esperar a que el juego vuelva a responder o abrir el administrador de tareas. Si el administrador de tareas no se abre entonces es muy probable que todo el sistema esté bloqueado y en estos casos la única solución es forzar el apagado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,585 PostsLatest Activity: 4 hours ago