Forum Discussion

B00CCI's avatar
B00CCI
New Rookie
20 days ago

Pantalla de carga infinita cuando viajo

Llevo dos días teniendo el mismo problema: cuando viajo a otro sitio, sea una casa/restaurante/parque en el mismo mundo/otro mundo o volviendo a casa, la pantalla de carga se vuelve infinita y no hay forma de que cargue, solo me toca forzar el cerrado.
He probado todo lo que hay en internet y foros y sigue sin funcionar. He preguntado a chatgpt en forma de desesperación y me ha contestado lo siguiente:
Gracias por compartir el archivo. El error que aparece en tu lastException es bastante claro y apunta a un problema de interfaz relacionado con los "Objetivos de festividad" o "Situaciones" (como eventos, fiestas, festivales, etc.). Vamos a desglosarlo:
Error técnico:
TypeError: Error #1009: Cannot access a property or method of a null object reference.
Este error significa que el juego está intentando acceder a un dato que no existe o está mal cargado. Ocurre dentro de:
widgets.Gameplay.SituationDisplay.controls::HolidaySituationGoalContainer
Esto sugiere que hay un problema al mostrar o gestionar los objetivos de una festividad o evento, probablemente por datos dañados o mal definidos.
Aun así, sigo sin saber como solucionarlo.
Otro problema que he tenido durante un tiempo es que las misiones de descubrimiento no paraban de salirme por más que le diera a terminar misión. Las he desactivado en las opciones de juego por si es el causante del error, pero no lo es.
Estoy un poco desesperada, ya que no me deja disfrutar del juego sin tener que estar guardando cada 5 minutos.

4 Replies

• Hola B00CCI​ 

Para confirmar que el error no sea por causas externas, ¿utilizas mods o CC?

Si es así, haz una copia de seguridad de tu carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego sigue estos pasos en tu carpeta de Los Sims 4 en Documentos (no en la copia):

1. Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    3. Repara el juego 
    4. Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

El problema con las misiones de descubrimiento es un bug que ya fue arreglado, también podría tener que ver con mods desactualizados si sigue pasándote.

• B00CCI's avatar
    B00CCI
    New Rookie
    18 days ago

Si, tengo mods y CC, el problema no es de los mods ya que ya hice lo que has dicho y me seguía pasando. 

Juraría que es la familia/partida con la que juego porque hice una partida nueva, añadí la familía y me volvía a pasar. Con otras partidas y familias no me pasa. 

• Entonces sí, si sólo es con esa familia el problema está en algo que hay en ellos. No sé si funcionará en tu caso, pero a otros jugadores que han tenido ese problema, les funcionó instalar el mod Mod Milestone Fixes para solucionarlo.

Espero que funcione 🙂

• B00CCI's avatar
    B00CCI
    New Rookie
    17 days ago

¡Gracias lo probaré! Aunque no sé si está actualizado el mod, no me aparece más reciente.

Lo que he hecho ha sido guardar mi unidad doméstica y ponerla en otra partida que tenía y de momento no me está dando problemas(aunque juego con miedo y guardo cada 5 minutos jaja).

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,650 PostsLatest Activity: 2 hours ago