Pantalla de carga infinita cuando viajo
Llevo dos días teniendo el mismo problema: cuando viajo a otro sitio, sea una casa/restaurante/parque en el mismo mundo/otro mundo o volviendo a casa, la pantalla de carga se vuelve infinita y no hay forma de que cargue, solo me toca forzar el cerrado.
He probado todo lo que hay en internet y foros y sigue sin funcionar. He preguntado a chatgpt en forma de desesperación y me ha contestado lo siguiente:
Gracias por compartir el archivo. El error que aparece en tu lastException es bastante claro y apunta a un problema de interfaz relacionado con los "Objetivos de festividad" o "Situaciones" (como eventos, fiestas, festivales, etc.). Vamos a desglosarlo:
Error técnico:
TypeError: Error #1009: Cannot access a property or method of a null object reference.
Este error significa que el juego está intentando acceder a un dato que no existe o está mal cargado. Ocurre dentro de:
widgets.Gameplay.SituationDisplay.controls::HolidaySituationGoalContainer
Esto sugiere que hay un problema al mostrar o gestionar los objetivos de una festividad o evento, probablemente por datos dañados o mal definidos.
Aun así, sigo sin saber como solucionarlo.
Otro problema que he tenido durante un tiempo es que las misiones de descubrimiento no paraban de salirme por más que le diera a terminar misión. Las he desactivado en las opciones de juego por si es el causante del error, pero no lo es.
Estoy un poco desesperada, ya que no me deja disfrutar del juego sin tener que estar guardando cada 5 minutos.