Forum Discussion

Re: cómo descargar una expansión

@ElhaSims  ha escrito:

Hola @Pataliebre2014 , @PabloDanielT , @diego2000a y @pbvdepor 

¿Disponéis ya de vuestros pack de contenidos en el juego?

En el caso, de no ser así, os recomiendo realizar los siguientes pasos y en el siguiente orden:

1. Limpia la caché de la EA app (como indico aquí)
    Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
  2. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
  3. Repara el juego (como indico aquí)
  4. Comprueba dentro de EA app, como aparece la expansión, siguiendo estos pasos: Busca los complementos del juego (como indico aquí)

Coméntanos si después de estos pasos, os aparecen el pack en el juego, por favor.

Un saludo😊

P.D: @diego2000a y @pbvdepor ,he unido vuestros mensajes a estos, por tratarse del mismo problema, en el mismo espacio de tiempo.

hola, si ya pude descargar el pack, ya me salio la opcion

3 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @PabloDanielT 

Gracias, por volver a comunicarnos que ya lo tienes

¡¡Me alegro mucho, que tengas tu pack!! 🙌

Te dejo en enlace a la sección Rincón Creativo de los sims, por si apetece compartir cosas de tus Sims, como sus cuadros, fotos divertidas, historias, creaciones ...

Un saludo 😊

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias por comentarlo @PabloDanielT y me alegra que se haya resuelto. Lo marco como solucionado 🙌

Saludos. 

• Hinatta18's avatar
    Hinatta18
    2 years ago

Y como lo has hecho porque a mí me sigue sin aparecer, y desde el chat de ea lo único que te dicen es que ya están informados y que lo están intentado solucionar, pero no dan tiempo ni soluciones.

Un saludo 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,544 PostsLatest Activity: 18 hours ago