Forum Discussion

Re: Mi juego va muy lento desde la actualizacion

Hola,

No se por que te pasa, pero si estas jugando en pc as esto

Abre el juego (los sims 4) y Cuando estés dentro ves a administrador de tares en el escritorio sin serrar el juego, si ahí alguna cosa de color rojo o que este muy alta puede ser que sea un problema de tu pc, si esta todo bien puede que sea un fallo del juego.

No Soy un experto en estas cosas pero me e informado y intento ayudar no quiero que nadie me acuse por que ese no sea el problema.

4 Replies

• Hola, Gracias por intentar ayudarme, lo he comprobado y mi ordenador está perfectamente nada sale en rojo… así que supongo que será el juego reparare otra vez y esperare a que salga una actualización que me lo arregle por que no se que mas hacer 

Un salido y gracias 

• Jorkt's avatar
    Jorkt
    4 years ago

basicamente este juego es asi, los servidores son pésimos 

• no tiene nada que ver los servidores con que el sims 4 vaya lento ya que no es un juego online

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Jorkt Ten en cuenta que Los Sims 4 no es un juego online así que no tiene nada que ver con Servidores (excepto lo alojado en la Galeria).

Te pediría, por favor, que si no vas a aportar nada para tratar de ayudar a otros usuarios, te abstengas de escribir una respuesta que no ayuda a la situación en concreto.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,681 PostsLatest Activity: 9 hours ago