Forum Discussion

Re: Problemas con el Pack de Interiorismo - no completa tareas

Hola @caribbeanshark 

Siento que tengas este problema con la profesión de interiorísmo.

Si no utilizas descargas como Mods y Contenido personalizado (CC)  puede que sea un bug que hay con el trabajo.

En el siguiente tema podrás darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad. al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentarío allí ,debe ser en inglés: [OPEN] [DHD] Gig completion pop up not appearing

Hay varios usuarios, que han dado unos Tips, que ayudan a que finalice con éxito en trabajo

• Comentario #92 del usuario @hespuh: Hacer que el Sim acuda al trabajo ni tenso, ni enfadado, ni triste. Es decir, asegurarse de que todos los  estados de ánimo (moodlets) del sim eran positivos antes de ir y no aumentar la velocidad, sólo utilizar la velocidad normal y el pausa.
  • Comentario #112 del usuario @emilyannefrye : El no "mostrar la renovación al cliente", hace que se salten ese paso. No se obtiene un LE, solo aparece una ventana emergente que muestra las fotos de antes y después y luego nada. No hay aumento de reputación/rendimiento, pero pagan si el concierto salió bien.

Te recomiendo, que ademas de llevar a cabo los tips, intentes Repara el juego, para ello:

• Si tienes EA app, entra y:
    • Ve a biblioteca
    • Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
    • Y del menú que aparece elige Reparar 
  • Si tienes Steam, entra y:
    • En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    • Selecciona PropiedadesArchivos locales
    • Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego

Luego entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente

Por cierto, antes de realizar cualquier paso, te recomiendo hacer copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Ojalá te funcione lo que comentan esos jugadores.

Y sino, que no haya que esperar mucho para que se solucione el bug, con una actualización.

Coméntanos, como te ha ido

Un saludo 😊

Editado: error mecanográfico

2 Replies

• A mi tambien me pasa eso desde el ultimo parche. 

Mi reputación esta bajando por que no me finalizan mis trabajos. No se si este bugeado o que pase, pero ya me estoy desesperando. Es super lindo ir a redecorar pero si no me van a pagar pues no me sirve. Estoy trabajando gratis :P

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @LorelyLuz 

Siento, que te ocurra esto.

Como comente, en el mensaje anterior, puede que sea el bug que hay con el trabajo.:

En el siguiente tema podrás darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad. al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentarío allí ,debe ser en inglés: [OPEN] [DHD] Gig completion pop up not appearing

Hay varios usuarios, que han dado unos Tips, que ayudan a que finalice con éxito en trabajo

• Comentario #92 del usuario @hespuh: Hacer que el Sim acuda al trabajo ni tenso, ni enfadado, ni triste. Es decir, asegurarse de que todos los  estados de ánimo (moodlets) del sim eran positivos antes de ir y no aumentar la velocidad, sólo utilizar la velocidad normal y el pausa.
    • Comentario #112 del usuario @emilyannefrye : El no "mostrar la renovación al cliente", hace que se salten ese paso. No se obtiene un LE, solo aparece una ventana emergente que muestra las fotos de antes y después y luego nada. No hay aumento de reputación/rendimiento, pero pagan si el concierto salió bien.

Espero que los tips, usados por los usuarios, te sirvan, para finalizar los trabajos.

Y ojalá no haya que esperar mucho para que se solucione el bug, en una actualización.

Coméntanos, como te ha ido

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,545 PostsLatest Activity: 25 minutes ago