Forum Discussion

Janny_J's avatar
Janny_J
Seasoned Newcomer
26 days ago

No puedo abrir/crear pequeños negocios - I can't open /create small businesses

Hola EA, en todas mis partidas cuando intento crear un pequeño negocio, se queda parada la pantalla sin cargar la interfaz de ponerle nombre, actividades, ect. Incluso, cuando me deja, y voy a colocarle las actividades, no sale la interfaz y se queda colgado el juego... Esto es muy molesto ya que desde que salió la expa me sucede este bug... Y no he podido disfrutarla.

Translate to English (by Google translate):

Hi EA, in all my games, when I try to create a small business, the screen freezes without loading the interface, to name it, activities, etc. Even when it lets me, and I go to add the activities, the interface doesn't appear, and the game freezes... This is very annoying because this bug has been happening to me since the expansion came out... And I haven't been able to enjoy it.

3 Replies

• Hi Janny_J​ 

I moved your post to the spanish forum. Since you used google translate I think you're better of receiving help in your own language.

• Hola Janny_J​ 

Para descartar que sea por algo externo al juego, ¿utilizas mods o CC?

Haz una copia de seguridad de tu carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego sigue estos pasos en tu carpeta de Documentos (no en la copia):

1. Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package
    3. Repara el juego
    4. Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.
  • Janny_J's avatar
    Janny_J
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Gracias mailto:amig@, no sabía que existía foro en español, si no lo hubiese publicado directamente allí :)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 22 days ago