Re: No se ha podido iniciar el juego
Acabo de arreglar el problema que tenia con Los Sims 4 y espero que lo que hice les pueda ayudar. Básicamente trate de seguir los pasos que en unos comentario más arriba indico la cuenta de EA App, pero en realidad no sé si lo hice bien, solo sé que me funciono lo que sea que hice. Como indica este comentario con el cual me guie, fui a "Administrador de tareas" dándole clic derecho a la barra de tareas del computador, ya dentro de ella me dirigí a Inicio (en la parte superior, abajo de "Archivo, opciones y vista" se encuentran agrupadas varias pestañas en horizontal, entre ellas "Inicio") y al entrar en esa pestaña aparecieron una serie de programas habilitados, trate de deshabilitar la mayoría y me quedo únicamente habilitado mi antivirus. Creo que aquí entra en juego la indicación de EA App en su comentario donde dice expresamente "te sugiero asegurarte de tener, el juego como la EA App, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall". Realmente no entendí a que se refería pero por mi parte lo interprete como cerrar las aplicaciones en segundo plano (el comentario de EA App inserto un enlace donde entregan información) y eso fue lo que hice. Todo el proceso anterior que mencione arriba. Lo segundo que hice después de deshabilitar estos programas fue desactivar mi antivirus (no lo recomiendo ya que después lo active nuevamente, para no desproteger mi pc y seguía funcionando el juego, así que creo yo que no es un paso necesario pero prefiero narrarlo por completo). El tercer paso que realice fue desplegar la flecha que esta hacia arriba en la parte inferior derecha de la barra de tareas, llamada "Mostrar iconos ocultos". Presione con el clic derecho el logo de la EA App y seleccione "salir". Debiese aparecer esa opción junto a "cerrar sesión". Posterior a ello con el clic derecho presione el icono de la EA App en mi escritorio y se desplego una columna con varias opciones, finalmente di clic en "Ejecutar como administrador".
Puedo decir que eso fue todo lo que hice, quizás algún paso no era necesario y solo era necesario por ejemplo ejecutar la EA App como administrador o salir de la EA App desde iconos ocultos, la verdad no lo sé y es por eso mismo que decidí que era mejor narrar todo el proceso. Espero que les ayude a solucionar el problema y disculpen si es muy largo, espero haberme explicado bien.