Forum Discussion

BorealVidaCozy's avatar
BorealVidaCozy
Seasoned Novice
20 hours ago

NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Buenos días, hoy al intentar entrar al juego me ha dado este error. Jamás me había pasado (juego a menudo desde hace muchísimos años, tengo todos los packs).

He visto que hay otros errores con el mismo nombre pero no con el mismo número, cosas que he probado:

-He quitado carpeta de mods

-He restaurado el juego

-He reiniciado el pc

-He borrado caché de ea app

-He desintalado el juego (desde la ea app no me deja, le doy y no hace nada, lo he forzado desde el pc)

-He desintalado la ea app

-He desvinculado la cuenta de steam de la ea app

-He forzado a mi antivivirus a que pare (windows defender)

Ya no sé qué más hacer. Lo que puedo decir es que me ha creado una carpeta nueva (y si la borro me la vuelve a crear) en "documentos/electronic arts" llamada "the sims 4" cuando la mía se llamaba "los sims 4" (tengo el idioma en español de la ea app y del juego). Pero aunque pase los saves o todas las carpetas de la antigua a la nueva que ha creado hoy, sigue saliendo el mismo mensaje de error (da igual si borro la nueva, la vieja, ambas... mismo error).

POR FAVOR, necesito ayuda. Este juego es muy importante para mí

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    17 hours ago

Hola, BorealVidaCozy​ 

Lamento que estés teniendo problemas para abrir el juego.

Algunos usuarios en el foro en Inglés han mencionado que pudieron solucionar el error añadiendo la carpeta del juego como excepción para el antivirus.

Has mencionado que desactivaste el antivirus completamente, ¿puedes también probar a añadir la carpeta como excepción?

- Antonio 

• BorealVidaCozy's avatar
    BorealVidaCozy
    Seasoned Novice
    17 hours ago

Muchas gracias por responder, lo he probado también:

Y sigue dando problema.

Te mando la carpeta que el juego me crea aunque yo tenga la mía de siempre que se llama "los sims 4" y no "the sims 4":

Yo creo que le faltan cosas, y aunque la borre vuelve a crearla si intento entrar al juego. Y si pongo aquí los archivos de mi carpeta de siempre, no funciona tampoco, sigue el mismo error.

BorealVidaCozy
    Seasoned Novice
    16 hours ago

Sigo haciendo pruebas, he probado todo lo de ese foro y nada, ni siquiera con un ususario nuevo en mi pc. En cambio un amigo se ha conectado con mi cuenta de EA app en su pc y le ha abierto el juego sin problemas y su carpeta en "documentos/electronic arts" se llama "los sims 4" y no "the sims 4" y como ves tiene muchísimos más elementos dentro, como mi anterior carpeta de juego:

Pero cada vez que intento entrar, a mí me crea la carpeta que he mandado antes con nombre "the sims 4". Y ya he mirado y la ea app la tengo en español y en la configuración está el español como idioma, no sé porqué crea esa carpeta extraña...

BorealVidaCozy
    Seasoned Novice
    15 hours ago

Sigo intentando cosas, acabo de cambiar desde la ea app el idioma del juego al inglés (ya que la carpeta que me crea todo el rato tiene el nombre en inglés The sims 4) y me abre el juego por fin.

Ahora he probado a poner el idioma en español otra vez y tras descargarlo todo, entra al juego pero... está en inglés. Al menos ya puedo entrar, pero no entiendo qué pasa😟

Seguiré actualizando si encuentro la solución, pero me quedo sin ideas para probar jeje.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,223 Posts