Forum Discussion

Re: No funciona bien el trabajo de actor Los Sims 4 rumbo al fama

Hola, chicos:

Antes de nada, ¡gracias por reportar el problema! Como comentáis, no sois los únicos, hemos recibido reportes de otros jugadores también y le hemos enviado la información al equipo de Los Sims para que puedan investigar lo que ocurre.

Lo que también nos han comentado otros jugadores es que han podido ir a trabajar y completar la tarea si juegan de seguido sin ninguna pantalla de carga desde que sus Sims van a la audición y hasta el momento en que les toque ir al trabajo. Soy muy consciente de que esto no es nada parecido a una solución, pero tal vez esa información os sirva de utilidad para evitar el problema hasta que tenga mejores noticias que compartir.

Un saludo,
-Mai

6 Replies

• a raíz de esto he hecho una nueva partida con un nuevo sim y otro empleo y ahora tampoco se va a trabajar en ese... es el de artista del entretenimiento, ... no he probado si pasa con todos pero por si a caso tambien porfa miraroslo.

• A mi me sigue sin funcionar de la forma que dices.... llevamos muchísimo días así, a ver si lo arreglan pronto y más en la situación en la que estamos. gracias

• También lo arreglarán para el problema que no kos

permite abrir el juego? Sale error cuando se descarga rumbo a la fama y no arranca el juego dice que falta una carpeta y algo

asi he visto que algunos solucionan cambiando idioma pero no es lo mismo que jugar en español!!...HELP! EA! 

• @EA_Mai Prefiero esperar que lo solucionen y después seguir jugando he perdido como 5 días cancelando la actuación para poder hacerlo nuevamente, asi que voy a esperar
  • En verdad necesitan arreglarlo. No me había dado la tarea de investigar el verdadero problema, al principio creí que serian los mods, limpie la carpeta y termine quitando todo contenido personalizado. Pero seguía sin ir al trabajo de actor, así que me vi con la tarea de desinstalar y volver a instalar el juego, sin mods, y nada, continuo igual. Es un poco frustrante no poder jugar en esa carrera, en verdad espero y lo tomen enserio y lo solucionen pronto.

• Teresa1589's avatar
    Teresa1589
    New Adventurer
    6 years ago
    @ConyeeB18 Se están pasando de la raya, yo he investigado y no e funciona de ninguna manera. Como tú espero que se lo tomen en serio y lo solucionen de una vez

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,576 PostsLatest Activity: 3 days ago