Forum Discussion
Yo tengo el mismo problema desde hace una semana, no funciona ir al trabajo en rumbo a la fama, cuando llega el momento de trabajar como actriz no va al trabajo. arreglen esto por favor!!!!
Antes de nada, ¡gracias por reportar el problema! Como comentáis, no sois los únicos, hemos recibido reportes de otros jugadores también y le hemos enviado la información al equipo de Los Sims para que puedan investigar lo que ocurre.
Lo que también nos han comentado otros jugadores es que han podido ir a trabajar y completar la tarea si juegan de seguido sin ninguna pantalla de carga desde que sus Sims van a la audición y hasta el momento en que les toque ir al trabajo. Soy muy consciente de que esto no es nada parecido a una solución, pero tal vez esa información os sirva de utilidad para evitar el problema hasta que tenga mejores noticias que compartir.
Un saludo,
-Mai
- 6 years ago
a raíz de esto he hecho una nueva partida con un nuevo sim y otro empleo y ahora tampoco se va a trabajar en ese... es el de artista del entretenimiento, ... no he probado si pasa con todos pero por si a caso tambien porfa miraroslo.
- 6 years ago
A mi me sigue sin funcionar de la forma que dices.... llevamos muchísimo días así, a ver si lo arreglan pronto y más en la situación en la que estamos. gracias
- 6 years ago
También lo arreglarán para el problema que no kos
permite abrir el juego? Sale error cuando se descarga rumbo a la fama y no arranca el juego dice que falta una carpeta y algo
asi he visto que algunos solucionan cambiando idioma pero no es lo mismo que jugar en español!!...HELP! EA!
- 6 years ago@EA_Mai Prefiero esperar que lo solucionen y después seguir jugando he perdido como 5 días cancelando la actuación para poder hacerlo nuevamente, asi que voy a esperar
- 6 years ago
En verdad necesitan arreglarlo. No me había dado la tarea de investigar el verdadero problema, al principio creí que serian los mods, limpie la carpeta y termine quitando todo contenido personalizado. Pero seguía sin ir al trabajo de actor, así que me vi con la tarea de desinstalar y volver a instalar el juego, sin mods, y nada, continuo igual. Es un poco frustrante no poder jugar en esa carrera, en verdad espero y lo tomen enserio y lo solucionen pronto.
- Teresa15896 years agoNew Adventurer@ConyeeB18 Se están pasando de la raya, yo he investigado y no e funciona de ninguna manera. Como tú espero que se lo tomen en serio y lo solucionen de una vez
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 10 hours ago
- 13 hours ago