Forum Discussion
7 Replies
No tengo mods, y he probado a reparar, que era lo que me quedaba y me da error el pack de Vampiros.
Adjunto fotos para que se vea a qué me refiero.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Muchas gracias @Lara_081. Efectivamente en este momento hay un problema con la descarga de distintos DLC. El equipo ya lo está investigando, y cualquier actualización la informaremos en el foro (te dejo el hilo principal: Problemas al descargar los DLC "error de descarga" en la EA App).
Abril.
Después de unos días, y viendo que el problema con los packs era común, esperé y volví a reparar el juego hoy. Y es cierto que mis sims vampiros niños ya no tienen la cara rara que anteriormente describí, pero al crecer siguen levitando desde el suelo, y como comenté antes, no puedo hacer casi nada con ellos ya que ni en el CAS se les ve la cara.
No es un problema con los mods, y ya he reparado el juego y sigue igual.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Te entiendo @Lara_081. Solo para confirmar, ¿Te sucede solo con un sim/partida en particular? Si es así, ¿Has intentado restablecer al sim?
Quedo atenta,
Abril.
He probado en varias familias, y he visto que no ocurre solo con los vampiros, como creía, sino que muchos adolescentes al crecer están como levitando, sin tener nada en común entre ellos.
He creado una partida nueva para probar, y al crear una familia desde cero ya ocurre, le he dado a "crear al azar" en el estado de adolescente y dos de cada tres estaban levitando.
- NoikaSims3 years agoHero+
Hola @Lara_081 🙂
Como comentabas en tu primer mensaje he estado buscando y no he visto a gente que tenga el mismo problema ni me pasa probando a crearlos al azar como comentas. ¿Has tenido mods en algún momento?
Prueba si a seguir los pasos que da EA_Abril en este tema para ver si restableciendo el juego sigue pasando en una nueva partida: Cómo hacer copias de seguridad y restablecer Los Sims 4 Hola NoikaSims!
Cuando tuve el problema, tenía contenido personalizado, pero no mods de scripts, de todas formas los quité por si acaso y lo volví a probar. Me seguía dando problemas, incluso lo reparé ya sin ningún cc y el error sigue estando.
Voy a probar con los pasos del enlace que me has pasado a ver si se soluciona! Gracias por la ayuda.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mods desactivados
Solved19 hours ago- 20 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago